solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

50 Fiesta del pedal GEIEG 2012

Fiesta del pedal

Para las personas con discapacidad la bicicleta adaptada es el único vehículo no motorizado que permite desplazarse a grandes distancias con facilidad. Por eso Área Adaptada Asociación se dedica desde hace tiempo a organizar grandes rutas, rutas de fin de semana, viajes, excursiones, etc.

En todas las actividades organizadas por Área Adaptada Asociación, según el orden de inscripción y sin excluir a nadie, tendrán prioridad los niños y niñas con discapacidad. Todas las personas con discapacidad pueden disfrutar del deporte con la bici adaptada y lo más importante, pueden practicarlo con la familia, amigos o solos.

Área Adaptada dispone de bicicletas adaptadas para diferentes tipos de discapacidad. Modelos handbike (bicicletas de mano) de paseo y semideportivas y modelos impulsables con los pies especialmente indicadas para niños con parálisis cerebral o personas que no saben ir en bici convencional.

Bici Roja: handbike fácilmente ajustable a diferentes alturas de personas. Bici Amarilla: handbike para personas con h=1,70 cm. Bici Azul: impulsada con los pies. Altura mínima de la persona h=1,50 cm.

El próximo Domingo 30 de septiembre Área Adaptada celebra la 50 Fiesta del Pedal GEIG 2012: Un circuito mixto por vías verdes y caminos de Girona (18 kms). Se trata de un paseo popular en bici que puede ser adaptada o no. Todo el mundo tiene cabida en esta jornada de deporte, salud y naturaleza. La hora de salida es las 08:45 hs y el recorrido será en llano a orillas de canales, bosques, campos de cultivo, etc. ¡Un auténtico lujo para los sentidos! Además, la ruta se completa con un desayuno y una comida populares.

¡VE CON TODA LA PANDILLA A DISFRUTAR EN BICI DE LA NATURALEZA!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu