solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

AGILE: el elevador ecológico, elegante y funcional

Elevador neumático agile

Válida sin barreras presenta AGILE el elevador neumático de vacío que ayuda a superar los desniveles verticales.

 AGILE  es un elevador excelente para eliminar las barreras y mejorar la accesibilidad arquitectónica. AGILE  es una de las mejores soluciones para instalar un ascensor en el interior, ya que no requiere foso ni sala de máquinas, y por sus características de instalación y estética se adapta a todo tipo de ambientes.

 AGILE  dota a los espacios de un toque de estilo y distinción a la vez que permite la visión de todo el entorno por ser un elevador panorámico a 360º y circular. Por otro lado, AGILE es ecológico y energéticamente eficiente, de instalación rápida, sencilla y limpia, es el elevador más ligero del mercado. AGILE cuenta con un teléfono en la cabina, no tiene ni cables, ni poleas ni pistones y gestiona el descenso por la fuerza de la gravedad.

AGILE  siempre se detiene en el nivel exacto de la planta, puede tener hasta 6 paradas, es seguro y sin atrapamientos y es el equipo con menos mantenimiento del mercado.

Válida sin barreras presenta AGILE en tres colores estándar, pero tiene en su catálogo toda una gama de colores adecuados a vuestros gustos.

AGILE es la nueva solución ecológica para eliminar las barreras arquitectónicas.

 Para más información entra en nuestra página web:

 Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu