Carl Joseph fue un deportista extraordinario que destacó por saltar 1,78metros de altura, lanzaba 12,20metros en peso y 36,60 en disco, jugaba al baloncesto y conseguió una beca de estudios en una universidad como jugador de fútbol americano. Esto ya es suficientemente sorprendente en cualquier persona, pero lo realmente increíble es el detalle que lo diferenciaba de todos: Carl nació sin su pierna izquierda desde su nacimiento.
Carl Joseph fue el deportista discapacitado que en la década de los 70 rompió con todas las normas establecidas en ese tiempo. En esa época, estaba prohibido jugar con prótesis en los partidos, así que Carl placaba a los rivales de fútbol americano y jugaba basquetbol solo con su pierna derecha y sin ninguna ayuda externa. A comienzos de los 80 se convirtió en la historia estrella de muchos medios de comunicación.
En 2009, el Hall of fame de “high school" incluía su nombre entre sus miembros, al lado de estrellas como el jugador de baloncesto Vince Carter o la leyenda de la NFL Emmitt Smith.
Carl Joseph siempre fue un ejemplo a seguir para todos sus compañeros de equipo, que sabían que a su lado, podían conseguir cualquier meta.
Fuente: http://www.marca.com