El nuevo producto de Válida sin barreras es la revolucionaria plataforma elevadora “invisible” CELARE caracterizada por pasar completamente inadvertida.
CELARE rinde homenaje a su nombre, que en latín significa ‘esconder’, mientras la plataforma no se utiliza queda completamente integrada al resto del suelo. Esto es posible porque el diseño de CELARE permite una gran personalización de acabados en madera, vinilo o estero.
Esta plataforma elevadora es robusta, fuerte, estable y fabricada con materiales sólidos, CELARE la podemos colocar tanto en espacios interiores como exteriores y es idónea para tiendas, empresas y hoteles.
La plataforma elevadora “invisible” CELARE es de fácil uso y salva pequeños desniveles que van desde 50 a 500 mm con movimientos suaves y estables. Además, CELARE dispone de protección antideslizamiento de la silla de ruedas y puede soportar entre 300 y 400 kg de peso.
CELARE cumple con todas las normativas de seguridad así como lo hacen todos los productos que ofrece Válida sin barreras.
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.