El nuevo sistema para practicar deporte se llama ABE. Es una plataforma de disipación de aire para que el usuario realice cualquier movimiento o ejercicio aeróbico. Puede ser una buena alternativa para todas aquellas personas con problemas de movilidad o gente mayor que quiere seguir estando en forma pero sin agotarse.
ABE supone un bajo impacto articular y, a su vez, adelgaza más porque al cansar menos, los usuarios realizan ejercicio durante más tiempo consiguiendo un mayor gasto calórico que los mismos ejercicios realizados en el suelo, según ha confirmado recientemente una investigación del Instituto de Biomecánica de Valencia.
Este nuevo método permite acercar el deporte a todas aquellas personas que no lo practican de forma habitual debido a la dureza de los ejercicios que se realizan en el suelo, la falta de movilidad o resistencia.
El origen de ABE se encuentra en Argentina donde el sistema de plataformas de disipación de aire lleva practicándose durante 10 años con resultados demostrados por la Universidad Caece y otros trabajos médicos.
Ya no hay excusa para practicar deporte, ABE es la solución.