solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

¿Dónde comprar tu silla salvaescaleras en Santander?

Donde comprar una silla salvaescaleras en Santander

¿No sabes como comprar una silla salvaescaleras en Santander? Entonces estás en buenas manos. Las sillas salvaescaleras se han convertido en el complemento estrella para muchos hogares. Estas soluciones de accesibilidad consiguen mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o con problemas de movilidad.

En VALIDA hemos conseguido romper con las barreras arquitectónicas de casas particulares, comunidades de vecinos y de locales que, antes, no permitían la libertad de movimiento de todas las personas.

Expertos en sillas salvaescaleras en Santander

VALIDA es la empresa salvaescaleras líder en todo el territorio español. Hemos logrado mejorar la accesibilidad en muchos espacios y, en consecuencia, hemos mejorado la calidad de vida de muchas personas con problemas de movilidad.

Hemos logrado acabar con las barreras arquitectónicas que impedían que una persona con discapacidad, o en silla de ruedas, no pudiera moverse con tranquilidad. Lo hemos conseguido gracias a nuestra amplia gama de tipos de salvaescaleras.

Contamos con distintos modelos de sillas salvaescaleras, plataformas y elevadores de corto recorrido, así que encontrar el que es más indicado para ti es posible. Gracias a estos sistemas, puedes seguir disfrutando de tu libertad de movimientos allá donde estén instalados.

Modelos de sillas salvaescaleras en Santander para cualquier escalera

Si lo que buscas es una silla salvaescaleras, entonces estás en buenas manos. En VALIDA contamos con un amplio catálogo de sillas salvaescaleras para que puedas escoger la mejor para tus necesidades. El uso de las sillas sube escaleras es cómodo y seguro.

Debes saber que las sillas salvaescaleras están pensadas para que personas con movilidad reducida o discapacidad, puedan moverse entre distintas plantas fácilmente. Las sillas son el producto estrella en hogares, especialmente si en ellos viven personas de la tercera edad.

Sillas salvaescaleras para comprar en Santander.

Todos nuestros modelos se pliegan para garantizar el paso a otras personas que utilicen la escalera. También disponen de la posibilidad de cambiar el color del raíl y la tapicería para que la silla combine con la decoración.

Piensa que lo que determinará qué silla instalar es el tipo de escaleras. No te preocupes si piensas que tienes unas escaleras complicadas, puesto que las sillas sube escaleras pueden instalarse tanto en interior como en exterior. Además, pueden salvar tramos de escaleras curvas, rectas y hasta de caracol.

Además, en función de las necesidades de la persona, se pueden escoger distintos opcionales para facilitar y mejorar el uso de la silla salvaescaleras. Parecen muchas cosas por tener en cuenta, pero piensa que, con VALIDA, cuentas con la ayuda de un Asesor Técnico que te aconseja con la mejor solución para ti.

Tipos de sillas salvaescaleras

Como te hemos comentado, existen muchos tipos de sillas salvaescaleras. Además, de otras soluciones de accesibilidad que también pueden cambiar radicalmente tu movilidad como son las plataformas salvaescaleras y los elevadores verticales.

Salvaescaleras en Santander y Cantabria

El mundo del salvaescaleras es muy amplio, por esta razón es importante asesorarte y aprender las distintas posibilidades antes de escoger una solución salvaescaleras.

Fácil instalación de salvaescaleras con VALIDA

Las sillas elevadoras destacan por ser muy rápidas de instalar. Normalmente, y dependiendo de la complexidad de la instalación, puedes tener tu silla instalada en un día. Esto lo logramos porque realizamos un plano de todo el montaje mediante un sistema de fotometrías. De esta forma, logramos tener las dimensiones exactas de la escalera.

Además, esta clase de subeescaleras no necesitan obras para poder instalarse. Al final, resultan ser muy prácticos para todos sus usuarios ya que no deben preocuparse de acondicionar la escalera para poder instalarlo. Cuando ya esté montada podrás seguir disfrutando plenamente de todo tu hogar.

Las sillas destacan porque no necesitan mantenimiento obligatorio, pero, si quieres alargar la vida útil, es recomendable hacer una inspección anual. Con VALIDA, además, cuentas con un buen servicio técnico.

Comprar salvaescaleras en Santander.

Presupuesto de sillas salvaescaleras en Santander y precios

Seguramente te estarás preguntando qué precio tiene una silla salvaescaleras junto con su instalación. La verdad, es que es complicado decir un precio exacto y esto tiene una explicación muy simple: el precio de las salvaescaleras depende del tramo de escaleras y no es muy difícil que haya dos escaleras iguales.

Aun así, podemos darte una orientación. Si tienes una escalera totalmente recta, piensa que el precio de salida es de 2.500€, este precio incrementará como más largo sea el tramo. En el caso de tener unas escaleras con curvas, el precio de salida es de 5.500€, este precio incrementará en función de las curvas y lo largo que sean las escaleras.

Una silla salvaescaleras es una inversión así que es importante escoger una que se adapte perfectamente a las necesidades de la persona y cumple con todas sus expectativas.

Ejemplos de instalaciones de sillas salvaescaleras en Santander y Cantabria

Hemos realizado muchísimas instalaciones de salvaescaleras en Santander y Cantabria no olvides consultar nuestras Instalaciones Realizadas para encontrar más ejemplos. Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso ¡Ya verás que eliminar las barreras arquitectónicas es posible!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu