solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

El Teatro Clásico de Mérida es accesible

En los meses de Julio y Agosto se celebra el Festival de Teatro Clásico de Mérida, Extremadura, que otro año más apuesta por la accesibilidad de todas las personas con discapacidad visual o auditiva.

Convertir el teatro en accesible es posible gracias a la Fundación Vodafone, ‘Apent Be Accessible’ y la Asociación Psiquiatría y Vida que facilitan y colaboran para hacer una vida más fácil y para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar del teatro sin ningún tipo de barreras.

El principal objetivo es dar un servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en siete producciones teatrales y ocho funciones accesibles. Así, la organización garantiza que el teatro sea para todos sin ninguna excepción.

Uno de los resultados favorables que surgen gracias a esta iniciativa es la creación de empleo. El Teatro Accesible contratará a personas con discapacidad con formación en el ámbito del servicio de accesibilidad sensorial del Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida.

Una iniciativa que se repite por segundo año consecutivo y que ayuda a construir un mundo más abierto, sin barreras y más inclusivo.

Un diez para los organizadores y para todos los futuros nuevos trabajadores del Teatro Accesible, con ellos todo es posible.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu