Elevadores exteriores para casas particulares
El verano es la estación más ansiada por muchos y odiada por otros. Las vacaciones suponen un cambio de hábitos, la rutina queda atrás y aprovechamos el buen tiempo para salir y disfrutar al aire libre.
Las personas con discapacidad necesitan una “ayuda” para poder salir al exterior, Válida sin barreras les da la mejor solución: los elevadores verticales que no tan sólo se colocan en el interior de la casa, sino también en el exterior.
Tipos de elevadores verticales
Hay dos tipos de elevadores verticales, los de corto recorrido como por ejemplo Subeo, Elatum, Extuli y Vectio, y los de largo recorrido como Ascendo, Evectum y Evexi. Todos ellos ideales para hacer que los patios o jardines sean más accesibles.
Los elevadores, ya sean de corto o largo recorrido, permiten superar los desniveles verticales de una manera cómoda y fácil. Gracias a ellos las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de las agradables temperaturas estivales.
El elevador Subeo es de rápida instalación, Vectio es muy discreto y, además, supone muy poco impacto visual en el entorno y Evectum se caracteriza por el poco espacio que ocupa, por lo tanto es ideal para espacios reducidos.
Elatum es el elevador adecuado cuando la diferencia de altura de una escalera es pequeña, Extuli puede transportar a una persona de pie o bien en silla de ruedas, Ascendo se puede utilizar tanto en el ámbito público como el particular y se adapta a cualquier entorno. Finalmente, Evexi es el elevador ideal para sitios con poca altura.
Todos los elevadores son seguros, cómodos, silenciosos y versátiles. Además, sus acabados son de primera calidad y ofrecen soluciones para todos los gustos y necesidades.
Para conocer toda la gama de elevadores para exteriores podéis visitar el siguiente enlace: ELEVADORES DE VÁLIDA SIN BARRERAS y ampliar así toda la información. Además, en Válida sin barreras ofrecen asesoramiento sin ningún tipo de compromiso puesto que Válida sin barreras tienen técnicos altamente cualificados que te ayudarán a valorar la opción más adecuada para tu caso.
¡A disfrutar del verano!
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”