¿Qué es un elevador vertical?
Se trata de un elevador destinado a superar alturas de hasta 3 metros. Normalmente cuentan con cabina abierta.
¿A quién va dirigido?
Comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, cines, teatros, geriátricos, hospitales… Apta para uso público y privado.
Principales características:
- Los elevadores de corto recorrido suponen una de las mejores soluciones en accesibilidad debido a su fácil uso. Para activar su funcionamiento, el usuario solo debe apretar un botón, de la misma manera que un ascensor convencional.
- La solidez de su estructura le otorga una gran resistencia y capacidad de carga, cualidades que la hacen una de las opciones más fiables. Además, existen modelos tanto para interiores como exteriores.
- Presentan un bajo consumo eléctrico y mínimo coste de mantenimiento. El hecho de realizar trayectos únicamente verticales hace de los elevadores de corto recorrido una solución en accesibilidad eficiente y duradera.
- La tecnología actual permite que modelos como el elevador ELATUM no requieran foso. Ello se traduce en un menor tiempo de instalación y, por tanto, menores costes en obras.
- Son totalmente adaptables a cualquier espacio, estilo y decoración ya que presentan diferentes versiones, tanto para interior como para exterior. Además, la mayoría de modelos cuentan con una gran variedad de acabados y múltiples accesorios, así que lo más difícil será decidirse por uno.
En Válida sin barreras encontrarás un amplio abanico de elevadores verticales. Llámanos e informate: 900 414 000.