Las personas con discapacidad de Madrid están de enhorabuena, gracias al acuerdo de colaboración firmado por la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, el tema central del acuerdo es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Tras una selección y formación podrán trabajar como vendedores de cupones y el resto de modalidades de juego de la Organización.
Mediante este reciente acuerdo, la ONCE y la Comunidad de Madrid crearán mecanismos que mejoren la integración y normalización social de las personas con discapacidad, facilitando la cobertura de puestos de trabajo de agente vendedor de la ONCE.
Por un lado, la ONCE facilitará todos los requisitos, características y condiciones para ocupar el puesto de vendedor y por otro lado, la Consejería los incorporará en su proceso de atención a personas con discapacidad interesadas en orientación para el empleo. El principal objetivo es derivar a la ONCE todas aquellas personas que cumplan el perfil y estén interesadas en la oferta de empleo.