solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Gala de Premios 2011 ASEM Catalunya

En conmemoración del Dia Nacional de las Personas con Enfermedades Neuromusculares, ASEM Catalunya organiza la Gala de Premios “FEM PINYA!”: a la iniciativa de participación, colaboración y reconocimiento en la vida de la Asociación ASEM Catalunya.

Tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 17 a 20 hs., en la Casa del Mar de Barcelona, Albareda, 1 – 08004 Barcelona.

Programa

17:00 a 17:30 hs.: Presentación de la Gala de Premios “FEM PINYA!” a cargo de “Transit-Art”, grupo de Teatro de ASEM Catalunya y Discurso de Juan José Moro, Presidente de ASEM Catalunya.

17:30 a 18:00 hs.: Actuación del Coro Gospel de Bellvitge.

18:00 a 19:00 hs.: Entrega de Premios.

19:00 a 19:30 hs.: Copa de cava y canapés de despedida.

Objetivos

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), mediante los premios “FEM PINYA!”, pretende promover e incentivar las mejores prácticas y aprendizajes en la asociación, proporcionando una plataforma donde compartir y conocer nuevas ideas e innovaciones.

Los premios “FEM PINYA!” aporten el reconocimiento a los socios/es, familiares y profesionales en el campo de la fidelización, la participación y el compromiso con la entidad, premiando públicamente a las mejores actuaciones realizadas.

Como colaboradores con esta asociación, Valida sin barreras apoya la difusión de este evento a través de sus canales de comunicación. Están todos invitados.

Más información en: http://www.asemcatalunya.com/

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu