Somos una empresa que nace en el año 1998. Nuestro incesante crecimiento nos ha posicionado en el sector de la accesibilidad a nivel nacional.
En nuestros inicios comenzamos con la fabricación de elevadores de corto y largo recorrido, montaplatos y montacargas industriales.
Más tarde, ampliamos nuestra gama de productos incorporando instalaciones de sillas y plataformas salvaescaleras.
Continuamos con nuestra expansión geográfica hasta la actualidad, cubriendo la totalidad del territorio nacional, siempre con la mirada puesta en ofrecer productos y servicios de calidad y a medida de nuestros clientes.
Este crecimiento ha venido acompañado de un cada vez más amplio abanico de ayudas técnicas para la supresión de barreras arquitectónicas. Estas soluciones nos permiten satisfacer, aún más, cualquier tipo de necesidad en materia de accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas.
En Válida sin barreras damos cobertura a todo el territorio español e islas para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio. Ofrecemos productos y ayudas para la accesibilidad mediante un servicio personalizado para mejorar la calidad de vida de las personas. Y es que nuestro objetivo es el de estar a tu lado y hacerte la vida más fácil.
Nuestra red de profesionales llega a todos los puntos de España, resolviendo cualquier aspecto relacionado con la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas.
¡Estamos muy cerca de ti!