solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Instala una silla salvaescaleras en casa y verás qué maravilla

Juan y medio Silla Salvaescaleras son una maravilla

Son la mejor solución para subir y bajar escaleras, sin hacer esfuerzos y con total seguridad.

Tal y como menciona Juan y Medio: «Imagínate por un momento, poder subir y bajar las escaleras de tu casa sentado en una silla cómodamente, sin hacer esfuerzos, sin peligro a caídas y con la máxima seguridad. Una maravilla, ¿verdad?».

Tener una silla salvaescaleras es una maravilla

Pues sí, las sillas salvaescaleras de VALIDA son toda una tranquilidad para ti y para toda tu familia. Además, la instalación es rápida y sin necesidad de hacer obras en casa. Y por supuesto, ocupan muy poco espacio en la escalera porque son plegables. De esta forma, las demás personas que viven en casa pueden seguir subiendo y bajando las escaleras a pie sin que la silla sea un obstáculo.

Las sillas salvaescaleras se están convirtiendo en un perfecto aliado para aquellas personas de avanzada edad que viven en casas o en viviendas con escaleras. Con el paso de los años las personas vamos perdiendo la movilidad de las articulaciones, por ello, cuando nos hacemos mayores cada vez nos cuesta más subir y bajar escaleras. Es más, éstas se convierten en un verdadero obstáculo y pueden condicionar nuestra vida dentro de la vivienda, impidiendo, por ejemplo, acceder a diferentes estancias de la casa.

Por suerte, VALIDA pone a disposición de aquellas personas que lo necesiten un sinfín de soluciones salvaescaleras para mejorar la accesibilidad y devolver la autonomía perdida.

Por cierto, las sillas salvaescaleras se pueden instalar en todo tipo de escaleras, ya sean rectas, con curvas, con rellanos intermedios, con forma de caracol, en espacios de interior, en el exterior (por ejemplo para acceder a la terraza o al patio)… Y si la escalera es muy estrecha, VALIDA también dispone de sillas subeescaleras para espacios muy reducidos.

Si te cuesta subir y bajar las escaleras de tu casa puedes pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso a VALIDA, llamando al teléfono gratuito 900 414 000 o bien solicitando más información en [email protected]. Instala una silla salvaescaleras en casa y gana en calidad de vida.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu