solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Jornada de Formación:“Válida sin barreras: soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida"

Válida sin barreras, Ortoprono y C.A.R.D. Capacitas organizan el próximo 14 de febrero de 2013 una jornada de formación titulada: “Válida sin barreras: soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Sillas y plataformas salvaescaleras y elevadores verticales”.

Esta jornada de formación tendrá lugar en el Centro autonómico de Discapacidad UCV (C.A.R.D. CAPACITAS) ubicado en la Sede San Juan Bautista de la Universidad Católica de Valencia y contará con la intervención del Sr. Albert Vila de Válida sin barreras y el Sr. José Verde de Ortoprono.

Las intervenciones se harán de 10:00 a 12:00 horas, en la C/ Guillem de Castro, 175, Valencia 46008.

Si está interesado en asistir, las inscripciones se hacen a través del siguiente correo electrónico: [email protected], incluyendo nombre y apellidos y el centro o entidad en la que trabaja (si procede).

Para ampliar más la información, póngase en contacto con Válida sin barreras, Sr. Albert Vila al email [email protected].

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu