solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Los 10 mejores vídeos de instalaciones del 2023

Las mejores instalaciones de salavescaleras del 2023

¿Te los has perdido? Este 2023 hemos hecho un montón de instalaciones y hemos aprovechado para mostrarte algunas de ellas en nuestras redes sociales. Como sabemos que ha habido muchas, te hemos hecho el recopilatorio de los 10 mejores vídeos de instalaciones de este 2023… ¡a la espera de los que nos va a traer el 2024!

1. La silla salvescaleras para escaleras con curvas y rellanos

Muchas personas se sorprenden cómo pueden llegarse a adaptar las sillas salvaescaleras en una casa particular. Es el caso de nuestra silla salvaescaleras SOCIUS, una silla que se hace a medida para que pueda adaptarse a la forma de la escalera.

Este modelo puede transportar hasta 160 quilos de peso sin problemas. Se puede personalizar el tipo de silla entre 3 modelos distintos y con diferentes colores. La guía, de doble carril, también tiene opción de personalizarla con otro color.

2. La plataforma más discreta

Nuestros usuarios son los más sorprendidos en descubrir la funcionalidad de esta plataforma elevadora que queda totalmente oculta cuando no se usa. Se trata de nuestra plataforma Minnium que se oculta a nivel de suelo para quedar totalmente desapercibida.

Minnium destaca por ofrecer accesibilidad en espacios donde se quiere mantener el espacio a personas que pasan a pie. Resiste hasta 375 quilos de carga y hace un recorrido máximo de 1 metro de altura. Existen dos modelos con distintas dimensiones en función del espacio y lugar, algo muy útil para poder encontrar el espacio para poder instalarla.

Mediante tracción hidráulica, la plataforma transporta personas en silla de ruedas sin dificultad y con la ayuda de una botonera inalámbrica.

@valida.salvaescaleras

¡Plataforma invisible! Ni te das cuenta que está instalada. Ideal para espacios pequeños y donde se quiere conservar el diseño del lugar. #diseñodeinteriores #arquitectura #hogar #salvaescaleras #accesibilidaduniversal #accesibilidad #españa #plataforma #elevador

♬ AIN'T GONNA STOP - Carol Kay

3. ¡Totalmente Invisible!

Si quieres una plataforma versátil y totalmente invisible necesitas el elevador Invisible. Este modelo es perfecto si buscas conservar la estética del espacio donde se instala el salvaescaleras, por ejemplo, en un edificio histórico. Esta instalación se adapta a los escalones y se transforma en plataforma cuando una persona usuaria la usa. Cuando no está en uso vuelve a su forma de escalera.

4. Sorprendentemente fácil de usar

Las sillas son fáciles de usar y muy seguras. Como puedes ver en el vídeo, tienen un cinturón de seguridad que aseguran a la persona usuaria que la está usando. Además, tienen sensores sensibles al tacto que evitan que pueda haber cualquier atrapamiento con objetos, personas o mascotas que puedan encontrarse en el recorrido de la escalera.

En esta instalación hay la silla salvaescaleras AMICUS, una silla ideal para tramos rectos de escalera en el interior. ¿Qué te parece?

5. ¡Sencillamente es perfecta!

Las sillas salvaescaleras son perfectas si se estás buscando un complemento que garantice la accesibilidad de tu hogar. Fáciles de instalar, ya que solamente se tiene que montar una guía directamente a los peldaños de la escalera, y fácil de usar, presionando un botón de la silla se mueve hacia la dirección que quieres.

6. ¡Remójate en la piscina!

La accesibilidad se debe de garantizar en todos los sitios, esto incluye también las piscinas, ya sean particulares como comunitarias o públicas. Esto es lo que hemos conseguido con AQUA, el salvaesacleras para piscinas que funciona con un sistema hidráulico y perfecto para personas con poca movilidad que quieran disfrutar de la piscina.

@valida.salvaescaleras

¡Mejora la #accesibilidad en tu piscina con el elevador hidráulico AQUA! Infórmate de sus ventajas, contacta con VALIDA 😃 #salvaescaleras #autonomía #inclusión #piscina #verano

♬ Summer day - TimTaj

7. Excelente para comunidades de vecinos sin ascensor

Muchas personas se sorprenden al conocer que las sillas salvaescaleras se pueden instalar en comunidades de vecinos. En muchas ocasiones, hay comunidades que no tienen la opción de instalar un ascensor, algunas de las razones son el espacio o bien el precio. Gracias a las sillas salvaescaleras se resuelve el problema y se ofrece acceso a todos los vecinos.

Las sillas se pueden parar a todas las plantas y, como tienen mando a distancia, solamente la tienes que llamar para que venga a donde te encuentras tu. Es genial para personas que tienen poca movilidad, normalmente personas mayores.

@valida.salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras se pueden instalar en comunidades de vecinos y parar en todas las plantas.

♬ Very cute melody by marimba tone(39813) - Mitsu Sound

8. Ascensor doméstico: ideal para tu hogar

¿Sabías que los ascensores domésticos son ideales en casas particulares? Ocupan menos que un ascensor, no necesitan sala de máquinas y tampoco necesitan el mismo mantenimiento. En resumen, son mucho más prácticos si lo que necesitas es subir hasta una planta de altura. En el caso del vídeo, podemos ver la instalación del homelift SUPES.

Este elevador doméstico permite a personas en silla de ruedas poder desplazarse entre distintas plantas. Este modelo dispone de 3 tamaños diferentes en función de las necesidades de cada hogar. Tiene una capacidad de carga de hasta 220 quilos y dispone de un tamaño muy compacto para espacios reducidos.

@valida.salvaescaleras

SUPES- Ascensor familiar para casa particular. Ideal para espacios reducidos y merjorar la accesibilidad en el hogar. #accesibilidad #ascensor #discapacidad #elevador

♬ original sound - Valida - Valida

9. Mejora la calidad de vida en casa

Las sillas salvaescaleras permiten recuperar la autonomía y seguridad en casa a personas que tienen poca movilidad y, por culpa de esto, tienen problemas con las escaleras.

La silla sube escaleras ALIUM tiene la guía más estrecha del mercado, sin bordes cortantes ni grasa. Es muy buena opción si hay escaleras rectas en el interior de tu hogar.

@valida.salvaescaleras

¡Otra silla instalada para mejorar la calidad de vida de las personas! Por un entorno sin barreras 😁🥳 #instalación #salvaescaleras #autonomía #inclusión

♬ Feliz Año Nuevo 2023 - Kay Pimienta

10. También para escaleras de caracol

Si no lo sabías, ahora sí: las sillas salvaescaleras también se puede instalar en escaleras de caracol. Es el caso de la silla salvaescaleras UNIKA, un modelo con una guía ovalada hecha a medida que se adapta a escaleras totalmente curvas y estrechas.

@valida.salvaescaleras

¡Estrenando su nueva silla salvaescaleras!😁 La solución ideal para acabar con las barreras del hogar 😊👏 #instalación #movilidad #desplazamiento #seguridad #España

♬ An exciting concept BGM in American(164367) - Phalene
La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu