Válida tiene en su catálogo de productos la plataforma FORTIS que ayuda a subir y bajar escaleras a todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas o tienen movilidad reducida. Las plataformas de Válida son cómodas, funcionales y seguras. Además, Válida las suministra totalmente equipadas y con los niveles de seguridad más avanzados.
FORTIS es la plataforma salvaescaleras idónea para personas mayores, personas con movilidad reducida o aquellos que se desplazan en silla de ruedas. FORTIS ofrece autonomía para bajar y subir escaleras tanto en el interior como en el exterior. La versión intemperie cuenta, además, con una guía calefactada.
FORTIS es segura, fiable, silenciosa, plegable, totalmente automática y muy sencilla de utilizar. FORTIS es adecuada para escaleras rectas, su instalación es sin obras y rápida. Asimismo, es la plataforma salvaescaleras más robusta de toda la gama.
La plataforma FORTIS funciona mediante baterías autorecargables, tiene una llave de seguridad y sensores sensibles al tacto. Opcionalmente se puede instalar un asiento con cinturón que ofrece más seguridad al usuario.
Válida sin barreras pone a disposición de los clientes una amplia gama de colores y guías a escoger.
Visita su página web para obtener toda la información
Para ver FORTIS en funcionamiento ver vídeo
Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.