solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Plataforma FORTIS para salvar escaleras

Plataforma salvaescaleras FORTIS para salvar escaleras

Válida tiene en su catálogo de productos la plataforma FORTIS que ayuda a subir y bajar escaleras a todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas o tienen movilidad reducida. Las plataformas de Válida son cómodas, funcionales y seguras. Además, Válida las suministra totalmente equipadas y con los niveles de seguridad más avanzados.

FORTIS es la plataforma salvaescaleras idónea para personas mayores, personas con movilidad reducida o aquellos que se desplazan en silla de ruedas. FORTIS ofrece autonomía para bajar y subir escaleras tanto en el interior como en el exterior. La versión intemperie cuenta, además, con una guía calefactada.

FORTIS es segura, fiable, silenciosa, plegable, totalmente automática y muy sencilla de utilizar. FORTIS es adecuada para escaleras rectas, su instalación es sin obras y rápida. Asimismo, es la plataforma salvaescaleras más robusta de toda la gama.

La plataforma FORTIS funciona mediante baterías autorecargables, tiene una llave de seguridad y sensores sensibles al tacto. Opcionalmente se puede instalar un asiento con cinturón que ofrece más seguridad al usuario.

Válida sin barreras pone a disposición de los clientes una amplia gama de colores y guías a escoger.

Visita su página web para obtener toda la información

Para ver FORTIS en funcionamiento ver vídeo

 

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu