En Válida sin barreras sabemos que los pequeños detalles cuentan: una sonrisa, un buen día, y… ¡una preciosa rosa para nuestros compañer@s en el día de Sant Jordi! Sí, porque nuestros trabajadores son lo mejor que tenemos, son ellos los que nos regalan su esfuerzo para que cada día sigamos creciendo y ayudando a decenas de entidades y fundaciones en su lucha por la mejora de los derechos de las personas con movilidad reducida y discapacidad. Ellos son los que marcan la diferencia de nuestra empresa con las demás. Son nuestra segunda familia, las personas con quienes pasamos más horas al día, y con las que año tras año vamos hilando una amistad cada vez más fuerte.
Tenemos muchas ganas que los conozcáis, así que os compartimos el video que realizamos en el momento de entregar las flores. Así, podréis ver a Sandra, que saluda alegremente a la cámara. Ella es una de las cuatro estupendas chicas que cogen las llamadas y, entre muchas otras tareas, se encargan de informaros sobre cualquier tema y gestionar las visitas. También conoceréis a Tomás y Antonio que bajan del elevador cuál princesas en el castillo a buscar su rosa. ¡Son los manitas de la empresa! Y también veréis a Pilar, y a Magui, y a los compañeros de informática – posando sexys con la rosa en la boca-, y a Paula, Nieves, Alberto, Roger, Marc, Isabel, Ester, M. Eugenia, Domènech, Sonia, Mario, Roser, Juan, Rubén,… Y todavía faltan todo el equipo comercial y el técnico que se encontraba en ruta ese día para poder estar cerca de vosotros.
Esperemos que os guste ver qué se cuece dentro de Válida sin barreras y que podáis poner cara a las voces telefónicas, a las noticias de la web, al servicio post-venda, a las adaptaciones de vehículos, a los números…
¡Feliz Día de Sant Jordi a tod@s!