¡Sí, la tenemos! Zinger, es la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mundo. Es una solución óptima en movilidad por varias razones, entre ellas su escaso peso: 18 quilos con motor y batería incluídos. Además, está pensada para adaptarse a todos los espacios al máximo. Se pliega fácilmente (casi con una sola mano) y ocupa muy poco espacio, ideal para transportarla en el maletero de nuestro vehículo, el ascensor o guardarla en un piso pequeño.
Zinger es ligera pero no por ello menos fiable, sus movimientos se realizan con total estabilidad y seguridad.
Para usarla se requiere mínima movilidad en los dos brazos y manos ya que se necesita coger dos palancas y moverlas hacia arriba y abajo para accionar la silla. Si se bajan las dos palancas a la vez, la silla avanza de frente. Si queremos girar a un lado, se activa la palanca correspondiente hacia arriba y se baja la del lado opuesto. Para frenar, es tan fácil como subir las dos palancas a la vez.
Pero mejor… ¡la probamos! Venid a nuestra sede y pasead tranquilamente con esta nueva silla de ruedas perfecta para personas con muchas ganas de moverse con libertad.
Para más información o concertar visitas sin compromiso podéis llamarnos al teléfono gratuito de Atención al Cliente de Válida sin barreras: 900 414 000 o escribidnos a [email protected]