solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Silla Salvaescaleras AMICUS: confort y seguridad

silla salvaescaleras amicus

AMICUS es la silla salvaescaleras para tramos rectos de escalera. Una silla práctica, de instalación rápida y sin obras que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior. Los salvaescaleras facilitan la vida de las personas con movilidad reducida porque les permiten acceder a zonas elevadas o con barreras arquitectónicas.

AMICUS incorpora un asiento plegable y ajustable que cuenta con un cinturón de seguridad y una moqueta antideslizante en el reposapiés. Tiene una capacidad máxima de 160 kg y es de bajo consumo eléctrico, funciona con dos mandos a distancia con botones (subir / bajar) y una de sus características es que se puede montar a ambos lados de la escalera.

AMICUS es una silla ágil, confortable que ocupa poco espacio y permite la máxima autonomía al usuario.

AMICUS es uno de los productos que ofrece la empresa Válida sin barreras y está disponible en una amplia gama de opciones y acabados.

Para ver el funcionamiento y las características en detalle de AMICUS visite: http://www.youtube.com/watch?v=54nejKOXv9E

O visite nuestra web:

http://www.validasinbarreras.com/es/sillas-salvaescaleras/amicus/9/

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu