Barcelona es una de las ciudades donde los precios de la vivienda son más caros a consecuencia de una bajada del stock de pisos disponibles, entre otros motivos.
Si tenemos problemas de movilidad y no queremos mudarnos de vivienda porque no queremos, o porque no podemos económicamente, vale la pena estudiar soluciones alternativas que nos permitan seguir viviendo en nuestra casa con dignidad.
Instalar una silla que nos ayude a subir y bajar las escaleras en Barcelona nos puede dar mayor autonomía y calidad de vida. Existen sillas que solucionan los tramos de escalera rectos y otros modelos especiales para superar tramos de escalera curvos o en espiral. Es una solución muy aceptada entre los usuarios con movilidad reducida ya que no requiere obras y es de rápida instalación. Éstas son muy indicadas para las personas mayores, por ejemplo, ya que se suben a la silla y con sólo pulsar un botón se produce el desplazamiento, de manera suave. Los reposapiés pueden ser plegados de manera manual o automática. Algunos modelos permiten personalizarse cuánto a color de tapicería o de guía, con lo que podemos integrarla con la decoración de nuestra casa.
En Barcelona, algunos pisos o viviendas tienen los pasillos o el espacio de la escalera muy estrechos, pero tampoco es problema, ya que pueden instalarse sillas salvaescaleras en Barcelona en anchos muy reducidos o, incluso, algunas pueden realizar el desplazamiento del usuario de manera girada, ahorrando algunos centímetros, a veces indispensables.
Para poder adquirir la mejor solución para su vivienda necesita asesoramiento profesional. Concierte, siempre que pueda, una visita con los técnicos expertos ya que le podrán valorar qué silla es la mejor para usted y solicite presupuestos sin compromiso para poder comparar todas las opciones. Tenga en cuenta también si las empresas que le visiten ofrecen servicio post-venda, es una garantía que le permitirá estar tranquilo en caso de surgir algún inconveniente.
Cuando usted coloca una silla salvaescaleras en Barcelona en su hogar, está adquiriendo algo más que accesibilidad.