solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Superhéroes del Hospital Le Bonheur Memphis

superheroes hospital le bonheur memphis

Los niños del hospital infantil Le Bonheur de Memphis en Estados Unidos se llevaron una sorpresa mayúscula cuando vieron a sus superhéroes preferidos en la ventana de sus habitaciones. Batman, Superman, El Capitán America y Spiderman abandonaron sus peligrosas rutinas para limpiar los cristales del All Children’s Hospital.

El responsable de la innovadora iniciativa fue uno de los limpiadores de la empresa Allegheny de cristales. Muchas veces cuando limpiaba los cristales los niños se le acercaban y le preguntaban:

-¿Eres Spiderman?

Esto le hizo encender una bombilla y le propuso a su jefe y a sus compañeros una acción para sorprender a los más pequeños del hospital. Al final no sólo sorprendieron a menores si no que alegraron el día a todos los pacientes.

¡Otra misión cumplida para nuestros superhéroes!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu