solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Tipos de sillas salvaescaleras para comprar en Barcelona

Sillas salvaescaleras en Barcelona

Cuenta con VALIDA para encontrar la mejor solución entre los tipos de sillas salvaescaleras en Barcelona. Te asesoramos gratuitamente y, además, te damos un presupuesto a medida sin compromiso. ¿A qué esperas para pedirlo?

Delegación de VALIDA Salvaescaleras en Barcelona

Demanda de las sillas salvaescaleras en Barcelona

Cada día más, las sillas salvaescaleras y cualquier otro sistema salvaescaleras se están convirtiendo en un producto indispensable para muchos hogares y espacios comunes. Esto se debe a que, gracias a estos, muchas barreras arquitectónicas dejan de ser un problema para las personas con movilidad reducida.

Los salvaescaleras están suponiendo una mejora en la calidad de vida de muchas personas ya que, gracias a ellos, bajar y subir escaleras he dejado de ser peligroso. Los sube escaleras se están convirtiendo en una forma de ganar calidad de vida ya que otorgan independencia a las personas con problemas de movilidad.

Tipos de viviendas y uso de sistemas salvaescaleras en Barcelona

Los salvaescaleras están suponiendo el fin de muchos problemas típicos de accesibilidad en muchos espacios. Las escaleras dejan de ser un peligro para personas de la tercera edad que han perdido agilidad y movilidad en las piernas y también para personas que por otras razones tienen alguna discapacidad.

Los problemas más comunes de accesibilidad se encuentran en casas particulares con diferentes plantas. Cuando se compra una casa no se tiene en cuenta que a la larga las escaleras pueden suponer un problema. Por esta razón, una silla salvaescaleras se presenten como una solución.

Sillas salvaecaleras en Barcelona para escaleras curvas.

También pasa lo mismo cuando se tiene un dúplex o un ático con escaleras, ya que la persona se puede ver con la incapacidad de poder moverse con tranquilidad por la casa.

Otro típico problema de accesibilidad está en las comunidades de vecinos antiguas, donde no se tuvo en cuenta el problema que suponen las escaleras que separan la entrada del edificio con el nivel del ascensor. En este sentido, los vecinos que tienen dificultades de movilidad pueden encontrar una solución cuando se instala una plataforma salvaescaleras o un elevador de corto recorrido. 

Sillas salvaescaleras para mejorar la accesibilidad en viviendas y edificios

Como sabrás, las sillas sube escaleras son una solución de accesibilidad muy populares. Están preparadas para poder bajar y subir escaleras rectas y curvas. Son sube escaleras que pueden instalarse tanto en el interior como al exterior. Son perfectas para personas que tienen problemas de movilidad, pero que no necesiten una silla de ruedas para poder desplazarse.

Silla salvaescaleras para escaleras de tramo recto.

Las sillas salvaescaleras son muy prácticas de utilizar porque con solo pulsando un botón esta se desplaza hacia la dirección donde se quiere ir. Se pliegan para que, cuando nadie la utilice, no ocupen espacio y dejen el paso de las escaleras libre para otras personas.

En el caso de personas que utilicen silla de ruedas, entonces se puede valorar la opción de instalar una plataforma salvaescaleras, que puede recorrer un tramo de escaleras ya sea recto o curvo. Estos sistemas dan total autonomía a la persona con discapacidad ya que se despliegan automáticamente y pulsando un botón se desplaza hacia la dirección deseada.

Para desniveles en vertical, existen las plataformas elevadoras que, como su nombre indica, permiten subir y bajar desniveles de hasta tres metros. Estos son los productos más solicitados en entradas de comunidades de vecinos ya que resuelven muy bien el problema de desnivel entre la entrada del edificio y el ascensor.

¿Dónde comprar una silla salvaescaleras en Barcelona?

Cuenta con VALIDA para encontrar tu silla salvaescaleras en Barcelona. Cuentas con la ayuda de un Asesor Técnico que va a aconsejarte con la mejor opción para ti. Nos fijamos en las necesidades de la persona y también en las características técnicas del tramo de escaleras. Es muy importante que la silla pueda adaptarse al espacio ya que de esta forma se aprovecha bien el hueco.

Tipos de sillas salvaescaleras y donde comprar.

Además, nosotros nos encargamos de realizar la instalación y mantenimiento por lo que ofrecemos un servicio posventa para que no tengas que preocuparte de nada una vez tengas tu salvaescaleras. El mantenimiento de sillas sube escaleras puede prevenir averías.

En caso de que sea necesario, también te vamos a asesorar con otros tipos de soluciones salvaescaleras, como las plataformas salvaescaleras o elevadores verticales. Se deben de tener en cuenta, ya que pueden resolver muy bien los problemas de accesibilidad en muchos sitios.

Modelos de salvaescaleras en Barcelona para cualquier necesidad

En VALIDA somos una empresa especializada en salvaescaleras en Barcelona, por lo que contamos con una amplia gama para poder satisfacer cualquier necesidad. Como hemos explicado, en función de las necesidades de los usuarios, puede ser conveniente escoger entre una silla salvaescaleras, una plataforma o un elevador de corto recorrido.

Sillas salvaescaleras para escaleras con curvas.

En función del tipo de escalera, se debe de escoger el mejor de entre la amplia gama de modelos que disponemos. Así, pues, podemos acabar con los problemas de accesibilidad que están teniendo un impacto directo en tu calidad de vida.

Presupuesto gratuito de salvaescaleras en Barcelona

Como puedes imaginar, no hay ninguna escalera igual, por esta razón, en VALIDA, ofrecemos una visita totalmente gratis y sin compromiso. De esta forma nos aseguramos poder hacer un presupuesto a medida al tramo de las escaleras y que tenga en cuenta las necesidades de la persona.

Para pedir tu presupuesto gratuito, puedes contactar con nosotros mediante nuestro teléfono gratuito 900 414 000 o bien puedes utilizar nuestro formulario de la web. ¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? En VALIDA Salvaescaleras en Barcelona te ayudamos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu