Válida sin barreras, la empresa de referencia a nivel nacional en soluciones salvaescaleras, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Una evolución significativa que se produce como consecuencia de su ascendente progreso y consolidación dentro del mercado de la accesibilidad y de la supresión de barreras arquitectónicas.
Desde siempre, la compañía se ha posicionado en el mercado como experta en la eliminación de barreras. Para cumplir con su propósito, Válida sin barreras ha decidido ir un paso más allá y eliminar las barreras hasta de su propia marca, dando paso a su nueva identidad: VALIDA.
VALIDA se consolida como la empresa de Salvaescaleras nº1 a nivel nacional
Los salvaescaleras se han convertido en una solución que va más allá de la accesibilidad. Hace muchos años que la cultura de las sillas salvaescaleras ha ido penetrando y evolucionando en miles de viviendas, convirtiéndose en un elemento significativo y a tener en cuenta para mejorar nuestra calidad de vida y confort dentro de casa.
Subir y bajar escaleras puede ser un buen ejercicio, pero también un peligro en numerosos casos y momentos de nuestra vida. Las lesiones y fracturas imprevistas, la falta de movilidad puntual, la pérdida de fuerza en extremidades, las lesiones cerebrovasculares, los mareos fortuitos, las bajadas de tensión, y un largo etcétera de patologías que no tienen que ir necesariamente relacionadas con una edad avanzada, pueden hacer necesaria la instalación de un salvaescaleras.
Una marca más fuerte, con mejores recursos y más cercana y próxima con las personas
VALIDA sigue avanzando a pasos agigantados y se afianza en el sector de la accesibilidad como la empresa nacional líder en la instalación de salvaescaleras. La marca (la representación visual gráfica), por consiguiente, no podía quedarse atrás. Era necesario evolucionar el logotipo para transmitir los valores de la corporación: liderazgo, consolidación, confianza, seguridad, cercanía y proximidad. Todos estos valores sumados al esfuerzo de todo un equipo profesional y humano volcado para mejorar la calidad de vida de las personas.
El nuevo logotipo e imagen de marca de VALIDA es el perfecto reflejo del avance, del progreso, de la autonomía y de la libertad de movimiento. VALIDA renace con una imagen más fresca, actual, dinámica y adaptada a los nuevos tiempos.
Mejorar el confort de las familias, su seguridad y tranquilidad, así como la proximidad con el cliente es la mayor satisfacción de VALIDA
VALIDA cuenta hoy con más de 20.000 instalaciones de salvaescaleras realizadas por toda España. El éxito de esta compañía surge del esfuerzo de cada una de las personas que conforman su equipo de profesionales, comprometidos todos ellos con la calidad y el servicio a sus clientes. Además, todas las máquinas que instalan son fabricadas expresamente bajo los más altos estándares de calidad europeos.
VALIDA ofrece un servicio 360º y especialización en la instalación de:
- Sillas salvaescaleras
- Plataformas salvaescaleras
- Elevadores de corto recorrido
- Otras soluciones especiales de accesibilidad
Las personas que quieren comprar un salvaescaleras necesitan el mejor asesoramiento. Los usuarios muchas veces no conocen las distintas soluciones que existen en el mercado para mejorar la accesibilidad, las limitaciones de cada sistema, el funcionamiento de estos o el tipo de instalación necesaria. Para ello es necesario disponer de los mejores profesionales.
Si VALIDA es una empresa de primer nivel y referente del sector en nuestro país desde hace décadas es porque le acompaña:
- Un equipo de más de 30 consultores y asesores técnicos distribuidos por todo el territorio nacional que ofrecen un servicio profesional y totalmente personalizado a sus clientes en cualquier población y provincia de España. Están siempre cerca de ti.
- El catálogo con la gama más amplia de sistemas salvaescaleras. Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido para cualquier tipo de escalera o tramo a salvar. VALIDA tiene una solución específica para cada tipo de escalera y para llega allí donde otros no se atreven.
- Instaladores especializados en sistemas salvaescaleras de primer nivel que ofrecen las máximas garantías de seguridad. Así mismo, también dispone de un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados en plantilla para que el cliente no se tenga que preocupar de nada. VALIDA se encarga de todo: de la medición, los planos, la instalación, las obras (en caso de ser necesarias), el asesoramiento legal, la información sobre subvenciones, etc…
- Un equipo humano especializado en cada etapa del proceso y que acompaña al cliente y asesora gratuitamente de principio a fin.
- Un servicio de posventa rápido y eficiente. Tanto si se trata de una duda de funcionamiento, como del mantenimiento o del recambio para cualquier marca de salvaescaleras, VALIDA dispone de su propio servicio técnico especializado, que garantiza la mayor rapidez de respuesta y solución.
VALIDA, una empresa comprometida directamente con la sociedad
VALIDA es una empresa responsable y comprometida con la sociedad: una parte importante de los recursos los destina a colaborar estrechamente con fundaciones, asociaciones y entidades orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas.
Toda esta información y más en www.valida.es