solicitar presupuesto
right-chevron-white

Blog

información al día

Vehículo eléctrico que facilita desplazamientos en silla de ruedas

Visitar la familia, recorrer el zoológico de punta a punta, pasear por el parque... Ahora las personas con problemas de movilidad ya podrán realizar todas estas acciones cotidianas de manera fácil y autónoma gracias a un nuevo invento. Se trata de un vehículo eléctrico que facilita los desplazamientos en silla de ruedas.

Es ecológico ya que no usa combustible, y se puede cargar en el hogar en un enchufe de 220V con las ventajas que conlleva: no emite gases contaminantes y funciona tanto en lugares cerrados como públicos.

La velocidad normal de este vehículo ronda los 30-40km/h aunque puede llegar a los 50km/h.

Los encargados de desarrollar este vehículo eléctrico para personas en sillas de ruedas es INTI-Tecnologías para la Salud y la Discapacidad de Argentina y una de sus finalidades es que esté disponible en el país de manera gratuita en centros comerciales, supermercados o espacios recreativos, entre otros.

¡Burrum, burrum… arrancando motores hacia la accesibilidad!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu