sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Pressupost GRATIS i SENSE COMPROMÍS

Pressupost GRATIS i SENSE COMPROMÍS

Salvaescales i accessibilitat

Viu el món sense barreres!

Millorar l’accessibilitat i eliminar les barreres arquitectòniques és possible si comptes amb el millor assessorament. Gràcies a les nostres solucions salvaescales gaudiràs d’una vida més fàcil, còmoda i segura. Junts, trobarem la cadira salvaescales, la plataforma o l’elevador vertical que millor s’adapti a les teves necessitats. El nostre objectiu: Millorar la teva qualitat de vida!

salvaescaleras valida accesibilidad
salvaescaleras-escalera-reca-valida-modelo

Millora la teva vida

VALIDA acaba amb els problemes d’accessibilitat del teu dia a dia. Analitzem les necessitats de cada persona per trobar la millor solució per a l’accessibilitat. Disposem de la més àmplia gamma de productes salvaescales del mercat. Tenim la millor solució en salvaescales per a la teva llar, comunitat, negoci o local. Si necessites una cadira elevadora, una plataforma salvaescales o un elevador de curt recorregut, estàs en bones mans. Guanyar en seguretat i en autonomia amb VALIDA és possible. Veuràs quin canvi més positiu donarà la teva vida!

Altres solucions salvaescales

PER ELEVAR LA TEVA AUTONOMIA

+ 15.000

instal·lacions realitzades

5.823

poblacions

+ 22.500

usuaris satisfets

Descobreix el preu del teu salvaescales

sillas salvaescaleras valida
salvaescaleras valida hogar
salvaescaleras de valida

Serveis

VALIDA està al teu costat!

A VALIDA donem cobertura a tot el territori i illes per poder oferir-te el millor assessorament i servei. I és que el nostre objectiu és el d’estar al teu costat i fer-te la vida més fàcil.

Troba la teva delegació  

Instal·lacions Realitzades

PER TOT EL TERRITORI

Elevador de curt recorregut VECTIO per una finca a Guadalajara

Elevadors curt recorregut VECTIO

Guadalajara

Cadira salvaescaleras SOCIUS per un local de Santa Coloma de Ferners

Cadires Pujaescales SOCIUS

Girona

Cadira salvaescales UNIKA per a casa particular de Puerto de Sagunto

UNIKA

Valencia

Plataforma salvaescales SPATIUM per a comunitat de propietaris Barcelona

Plataformes Pujaescales SPATIUM

Barcelona

Resolem els teus dubtes

El preu d’un salvaescales sempre dependrà de varis factors: del tram d’escales a superar (distància), del tipus d’escala (recta, corba, etc.), del model de cadira, dels opcionals... Per tant, és impossible conèixer el preu exacte d’un salvaescales sense que un assessor hagi avaluat l’escala prèviament.

VALIDA t’ofereix la visita d’un Assessor Tècnic (de forma gratuïta i sense compromís) al lloc on es necessiti instal·lar el salvaescales. L’assessor, després d’estudiar l’escala, t’entregarà un pressupost a mida de la teva escala i necessitats.

Las sillas salvaescaleras son la solución perfecta para mejorar el confort y seguridad en las escaleras de su hogar. Adecuadas para cualquier edad y personas con movilidad reducida o aquellas de avanzada edad puedan subir y bajar las escaleras con total seguridad y sin esfuerzo. Las sillas salvaescaleras son cómodas, prácticas y muy seguras.

Las plataformas salvaescaleras están diseñadas para proporcionar autonomía a las personas que van en silla de ruedas cuando deban subir y bajar escaleras. Son muy recomendables para la comunidad de vecinos, para los restaurantes y para aquellos entornos (públicos o privados) con tramos de escalera en la entrada.

  

Un elevador de corto recorrido puede salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. No obstante, algunos modelos permiten salvar tramos más extensos si es necesario.

Los elevadores son ideales para instalarlos, por ejemplo, en las comunidades de vecinos. Permiten superar esos escalones que separan la entrada del rellano principal donde se encuentra el ascensor. No obstante, también se pueden instalar en viviendas unifamiliares y son aptos para todo el mundo.

Si estás pensando en instalar una silla salvaescaleras o una plataforma salvaescaleras debes saber que, para su instalación, no es necesario hacer obras. Con VALIDA, su montaje es rápido, limpio, y en algunos casos se puede llegar hacer en el mismo día.

Los elevadores de corto recorrido, por su parte, normalmente requieren de un pequeño foso. Aun así, este no debe de ser tan profundo como en el caso de un ascensor. ¡Todo son ventajas!

Sí, existen ayudas económicas para la instalación de salvaescaleras, pues se consideran una necesidad básica. Las ayudas o subvenciones en accesibilidad dependen de cada comunidad autónoma y de cada municipio.

Para informarte sobre las ayudas existentes para instalar una silla salvaescaleras, una plataforma o un elevador vertical puedes pedir cita en tu Ayuntamiento.

El espacio de intrusión en la escalera es mínimo. Tanto las sillas salvaescaleras como las plataformas salvaescaleras se pueden plegar fácilmente, ocupando así el mínimo espacio posible en el entorno. Es más, algunas de nuestras instalaciones pasan casi desapercibidas.

Cuando las sillas y las plataformas no están en uso dejan el espacio libre de paso para aquellas personas que suben y bajar las escaleras a pie.

Las sillas y las plataformas salvaescaleras de VALIDA se pueden instalar en todo tipo de escaleras: rectas, curvas, de caracol, con rellanos intermedios. Además, pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior.

En el caso de los elevadores de corto recorrido, existen versiones para instalarse en espacios de interior o para la intemperie. 

Els nostres clients opinen

Juan García

“Muy buen servicio desde el primer momento. La instalación de la silla ha sido muy rápida y sin ningún problema. Todo correcto y muy profesionales."
Silla salvaescalera SOCIUS

María L. Jiménez

“Vino un asesor a mi casa para ver la escalera y me hizo un presupuesto al momento. La silla salvaescaleras va de maravilla y ahora todo es más fácil.”
Silla salvaescaleras UNIKA

Marta Domínguez

“Hemos instalado un elevador en la entrada de edificio de la comunidad. Todos los vecinos estamos muy contentos con el resultado. Hasta se puede subir la compra.”
Elevador VECTIO

Antonio Casado

“Profesionalidad y claridad en las explicaciones y trato excelente. Estoy muy contento con la silla salvaescaleras. El instalador muy bueno y rápido. Recomendable.”
Silla salvaescaleras ALIUM

Patrícia Redondo

“Han instalado una plataforma salvaescaleras en la entrada de mi restaurante. Tal y como me prometieron, no ocupa mucho espacio. Estoy muy satisfecha.”
Plataforma SPATIUM

Modesto Rodríguez

“Mi mujer va en silla de ruedas y hemos instalado una plataforma en casa. Ahora todo es mucho mejor y ella ha recuperado la autonomía."
Plataforma DECOR

Javier Vila

“Necesitaba una silla salvaescaleras para mi segunda residencia. No encontraba ninguna que me gustara y la Devotus ha sido una excelente elección. Muy contento.”
Silla salvaescaleras DEVOTUS

Roser Ramírez

“Hemos instalado un elevador en la entrada de nuestra comunidad de vecinos. Instalación rápida, todo muy integrado y trato excelente.”
Elevador NEXUM
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu