sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Blog

informació al dia

Batman por un día

Miles Scott, un niño de 5 años que padece leucemia, ha cumplido su sueño de convertirse en Batman por un día.

Gracias a la organización Make-A-Wish Foundation, que se dedica a cumplir deseos de niños enfermos,  Miles se convirtió en Batkid, como se le conoce ahora, en las calles de San Francisco.

El niño llegó en el Batmóvil, un Lamborgini negro con adhesivos amarillos de murciélago, al centro de San Francisco, allí se encontró con el jefe de la policía de la ciudad Greg Suhr, que le pidió ayuda para detener la ola de crimen en la ciudad de California.

Miles, sin dudarlo ni un momento, aceptó la petición de Greg y ese día tuvo que rescatar a una mujer que estaba atada a las vías del tren, capturó a uno de los villanos más famosos, Enigma, mientras intentaba robar un banco y rescató a la mascota de los Giants de las garras de un Pingüino.

El diario San Francisco Chronicle, KGO-TV y muchos voluntarios participaron para que Miles pudiera llevar a cabo su misión, que duró más de cinco horas.

El San Francisco Chronicle distribuyó una edición especial con el titular ‘El Batkid salva la ciudad’. Cuando terminó su trabajo, el niño recibió, de manera simbólica, la llave de la ciudad de San Francisco por parte del alcalde Ed Lee.

A Miles Scott se le diagnosticó leucemia cuando tenía 18 meses, terminó sus tratamientos en junio y ahora está en remisión. Su padre, Nick Scott dio las gracias a todas las personas que ayudaron para que el deseo de su hijo se hiciese realidad.

Finalmente, y bajo la sorpresa de Miles y su padre, el presidente Obama colgó un vídeo en twitter que decía: “Bien hecho Miles. Gotham está salvada”.

Imaginaros su cara de felicidad, los sueños se pueden cumplir.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

salvaescales google
menu