sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Blog

informació al dia

"Denuncias Cermi"

“Denuncias Cermi” es una aplicación móvil gratuita y disponible para tabletas y smartphones de Apple y Android.

Esta aplicación pretende ayudar a todos los ciudadanos con discapacidad a conocer sus derechos y a denunciar la vulneración que de ellos se haga en los distintos ámbitos de la vida.

“Denuncias Cermi” se basa en un formulario que ayudará a detallar al usuario todo lo ocurrido pidiéndole que seleccione la opción correcta de varias listas desplegables. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de hacer una foto para ilustrar los hechos y enviarla al Cermi, éste analizará la situación e inmediatamente mandará un correo al remitente con información legislativa sobre la cuestión expuesta y con un nuevo formulario de denuncia para que lo remita, si lo cree oportuno, al órgano competente en cada caso.

Esta aplicación la dio a conocer Ana Sastre, delegada de Derechos Humanos y para la Convención de la ONU del Cermi, en una jornada sobre activismo 2.0 celebrada en la sede de Servimedia.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescales opinions
menu