sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Blog

informació al dia

Las farmacias malagueñas más accesibles

El ayuntamiento de Málaga y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga se han propuesto mejorar la accesibilidad de las farmacias de la capital.

Entre las actuaciones a realizar está la colocación de pantallas planas que proyectarán vídeos sobre temas como la diabetes, la obesidad, el sedentarismo o la hipertensión y se solventarán los problemas de accesibilidad arquitectónica que todavía tienen algunas farmacias.

También están disponibles unas guías con pictogramas para mejorar la atención a personas con discapacidad en el habla. Mediante unos símbolos el farmacéutico podrá identificar mejor el problema de salud del paciente, aconsejarle o derivarle al médico.

La intención es que esta iniciativa se lleve a cabo en toda la provincia de Málaga y así convertirse en pionera en España en cuanto a accesibilidad y atención al ciudadano.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescales opinions
menu