sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Blog

informació al dia

Nuevos modelos de vivienda

La Jornada "Nuevos modelos de vivienda para personas mayores: espacios y tecnologías amigables para vivir en casa" está enmarcada dentro del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergenaracional 2012.

Esta jornada tiene como objetivo reflexionar sobre nuevos modelos de vivienda que den respuesta a las necesidades y expectativas de las personas mayores para vivir con autonomía el mayor tiempo posible en su entorno habitual participando activamente en la sociedad.

Durante la Jornada se presentarán tanto adecuaciones y adaptaciones para viviendas ya existentes como nuevas tendencias en viviendas para todas las edades con aportaciones de las tecnologías de la información y comunicación.

En Válida sin barreras estamos siempre informados de las últimas novedades, de los avances, de las innovaciones, así como también nos gusta participar en los debates, charlas y ponencias del sector. Por eso, un representante de Válida sin barreras estará presente en la Jornada el próximo día 7 de noviembre en Madrid.
La Jornada contará con interpretación de lengua de signos y estenotipia computerizada. Además, será transmitido por streaming accesible desde la página del IMSERSO (www.imserso.es).
El programa de la Jornada es el siguiente:

1) REFLEXIÓN INTRODUCTORIA

2) ADAPTANDO LAS VIVIENDAS YA EXISTENTES PARA CONSEGUIR AUTONOMÍA, SEGURIDAD Y PARTICIPACIÓN

3) NUEVA PERSPECTIVA EN LOS MODELOS DE VIVIENDAS PARA ENVEJECER EN CASA

4) APORTACIONES DE LAS TIC AL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN EL ENTORNO CERCANO

5) TIC Y AUTONOMÍA EN LA VIVIENDA

Lugar:

SS. CC. IMSERSO

Avda de la Ilustración s/n, con vta Ginzo de Limia 58

28029 Madrid.- Tfno 917 033 633

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu