sol·licitar pressupost
right-chevron-white

Blog

informació al dia

Válida sin barreras patrocina el Postgrado "Accesibilidad y Diseño para todos" de la UIC

Válida sin barreras patrocina el Postgrado “Accesibilidad y Diseño para Todos” que impartirá la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) durante el curso 2013-2014. El Postgrado está dirigido por Enrique Rovira-Beleta, arquitecto y pionero en el concepto de “Accesibilidad Desapercibida” que ha dedicado toda su vida y profesión a realizar un entorno accesible a todas las personas, incluyendo aquellas que tienen grandes discapacidades en su movilidad y / o comunicación.

Válida sin barreras es una empresa que se preocupa por fomentar y mejorar la accesibilidad, apuesta por la educación para sensibilizar a la población en materia de supresión de barreras arquitectónicas y por esta razón, ofrece su apoyo al Postgrado de la UIC.

El Postgrado “Accesibilidad y Diseño para Todos” (tercera edición) se realiza on-line y su objetivo principal es saber comprender y analizar los criterios sobre la accesibilidad de los espacios, elementos, servicios y productos de nuestro entorno. Dominar todos los detalles necesarios para conseguir aplicar la Accesibilidad Desapercibida. Según Rovira-Beleta, “Con este curso intentamos mejorar la calidad de la sociedad y que se implante la idea que todo tiene que ser accesible”.

Una vez finalizado el postgrado los alumnos obtendrán el título de “Consultor de Accesibilidad”, sabrán dar respuestas a las necesidades del envejecimiento de la población, el aumento de personas con discapacidad y /o personas con movilidad reducida y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Para obtener más información sobre el postgrado consultar: http://www.uic.es/es/accesibilidad-diseno?set=S

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescales opinions
menu