¿Qué salvaescaleras montar en función de tus necesidades? Un Asesor Técnico experto en salvaescaleras en Lérida te va a aconsejar con el mejor tipo de salvaescaleras en función del tipo de escalera.
Contamos con un gran equipo que asiste desde el primer contacto a la persona usuaria de un salvaescalera. Un Asesor Técnico se desplaza al lugar y, en función de la escalera y las necesidades de la persona aconseja con la mejor solución salvaescaleras.
Gracias a nuestro equipo especialista en salvaescaleras en la provincia de Lérida, hemos roto con muchas barreras arquitectónicas que impedían la accesibilidad de personas con movilidad reducida o con dificultades de movilidad.
Sillas salvaescaleras en Lérida
Para personas de la tercera edad o con movilidad reducida, las sillas salvaescaleras son la mejor opción para instalar en casa. Son seguras y cómodas, además, con solo presionar un botón se desplazan por la guía. Se pueden instalar al interior o al exterior y pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas.
La silla elevadora se pliega por lo que no ocupa espacio cuando no se utiliza. Se instalan sin hacer obras y muchas de ellas están pensada para no ocupar mucho espacio, especialmente en esas escaleras muy estrechas. Además, hay muchos modelos con tapizado a elegir por lo que es muy fácil que se integren en el espacio donde se instalan.
Plataformas salvaescaleras en Lérida
Las plataformas elevadoras permiten a las personas en silla de ruedas puedan desplazarse por tramos rectos y curvos de escalera. Solucionan muy bien los problemas de movilidad que hay, por ejemplo, en una comunidad de vecinos o locales públicos o comerciales.
Pueden instalarse al interior o al exterior. Se pliegan para no ocupar espacio cuando no se utilizan y tienen desplegado automático para que las personas con movilidad reducida no tengan que depender de nadie para poder utilizarlas. Tienen un diseño bonito e integrador, algunas de ellas se pueden cambiar de color para poder encajar con el diseño del lugar.
Para accionarlas solo se debe de oprimir los botones que hay en la plataforma. Algunas de ellas pueden tener un asiento plegable para que las personas que las utilizan, pero no van con silla de ruedas, puedan sentarse durante el recorrido.
Elevadores de corto recorrido de Lérida
Los elevadores verticales facilitan la movilidad de todas las personas. Se gana en calidad de vida, especialmente para esas personas que tengan dificultades para bajar y subir escleras con seguridad y comodidad y, también, para personas en silla de ruedas.
Los elevadores de corto recorrido tienen un diseño muy bonito que hace que encajen con todos los lugares. Muchos de ellos se pueden hacer con el color RAL que se desea y hasta se puede personalizar las plataformas con el suelo del lugar (mármol, madera y piedra).
Son una opción muy solicitada para comunidades de vecinos y locales comerciales. Además, son muy fáciles de utilizar y vienen con todos los sistemas de seguridad. Tiene sensores que inmovilizan la máquina si detecta cualquier objeto debajo suyo y vienen con cerraduras eléctricas en las puertas.