solicitar presupuesto
right-chevron-white

Colaboradores

Para mejorar tu calidad de vida

Colaborador

Buscamos profesionales como tú y negocios como el tuyo, que quieran aportar un valor añadido a las personas y ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Ser “Colaborador” es muy fácil, no te requerirá nada de tiempo y podrás ganar dinero cada mes solamente por recomendar a Valida, la empresa nacional número 1 en ventas en soluciones para la accesibilidad.

¿Cómo funciona?

Facilítanos el contacto de alguna persona interesada en un salvaescaleras y si acaba en venta te llevas una comisión, o sea, un ingreso extra a final de mes. Más fácil imposible ¿verdad?

¿Puedo ser Colaborador?

Sí, siempre y cuando seas un profesional en activo y/o tengas un negocio orientado a las personas con movilidad reducida, con discapacidad o de avanzada edad. Este colectivo de personas son las que para mejorar su calidad de vida pueden necesitar alguna de las ayudas técnicas que ofrecemos: una silla savalescaleras, una plataforma salvaescaleras o un elevador de corto recorrido. En este sentido, si eres una ortopedia, un asistente social, un cuidador a domicilio, un centro de salud, un administrador de fincas, un arquitecto… solicítanos ser “Colaborador”, ¡todo son ventajas!

Sí, quiero ser Colaborador de Valida. ¿Qué tengo que hacer?

Llámanos al número de teléfono gratuito 900 414 000 y le informaremos.

Mándanos un e-mail a marketing@valida.es, indicándonos tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y profesión o tipo de negocio. En el asunto especifica: “Quiero ser colaborador”. Nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad.

imagen de dos personas dándose la mano formalmente con el logo de válida a un lado

¿Por qué debería recomendar Valida?

Porque somos una empresa nacional, de aquí, próxima, cercana.
Por confianza: somos la empresa líder de ventas en soluciones salvaescaleras a nivel nacional.
Porque disponemos del catálogo de productos en accesibilidad más completo del mercado. Tenemos la solución perfecta para cada necesidad.
Porque disponemos de un equipo profesional de asesores y técnicos especializados en soluciones para la accesibilidad en cada zona. Para que cuando necesites cualquier cosa no te falte de nada.
Porque la experiencia nos avala. Somos la empresa que más soluciones en accesibilidad ha instalado en todo el territorio. A día de hoy son más de 10.000 las máquinas que tenemos instaladas.
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu