solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Álava

Gracias a nuestras soluciones salvaescaleras, Valida ha roto con las barreras arquitectónicas que impedían la accesibilidad de muchas personas. Con más de 20 años de experiencia y siendo la empresa nº1 en vendas en todo el estado español, Valida ofrece una amplia gama de productos para personas con problemas de movilidad. Nuestros asesores técnicos en salvaescalera en la provincia de Álava, han aconsejado a muchos usuarios con la mejor solución salvaescalera para sus necesidades. Localidades como Álava, Vitoria, Llodio o Amurrio entre muchos otros más. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Álava

Plataforma salvaescaleras SPATIUM instalada en residencia de LAGUARDIA, Álava

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Álava

Instalación de silla elevadora FIDUS en Vitoria, Álava - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Álava

Instalación de una silla salvaescaleras SOCIUS en casa particular de Amurrio, Álava

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Álava

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Álava

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Álava

Antes de una instalación, un Asesor Técnico, va a aconsejar con la mejor solución salvaescaleras para cada caso. Esta persona se va a fijar en las necesidades de la persona usuaria y también de las características del lugar.

Aconsejamos con los mejores tipos de salvaescalera en función de las necesidades de las personas y en función del tipo de escalera. Un Asesor hará un presupuesto totalmente gratuito y a medida de la instalación. Una vez se apruebe, se va a realizar un plano 3D del proyecto que va a permitir ajustar al máximo la guía y aprovechar el espacio de la escalera. 

Nuestros técnicos salvaescaleras de la provincia de Álava van a instalar la solución salvaescalera de forma muy rápida ya que, ni las sillas ni las plataformas requieren de obras para colocarse. 

Es muy recomendable realizar inspecciones periódicas a las instalaciones de salvaescalera. Con esto, la persona propietaria podrá ahorrar mucho dinero en reparaciones de averías que se podrían haber evitado con un chequeo. Con la inspección realizada por un técnico se va a garantizar el buen funcionamiento de la instalación y también se va a garantizar su seguridad.

Nuestros técnicos de salvaescalera pueden hacer el mantenimiento de nuestras instalaciones y, también de las que no hayamos hecho nosotros. 

Nuestros técnicos de salvaescaleras se desplazan con la menor brevedad posible para reparar las incidencias que pueda haber. También, podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.  

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Álava

Delegación VALIDA en Álava
900 414 000
euskadi@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Álava

Proporcionamos un servicio de mantenimiento que va a garantizar alargar la vida útil de la máquina. Además, una revisión periódica le va a evitar averías que se pueden evitar con un mantenimiento.

Vamos a encontrar la mejor solución salvaescalera en función del tipo de escalera que haya en el lugar y de las necesidades de las personas.

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora va a permitir a personas con movilidad reducida o de la tercera edad moverse por toda la casa con seguridad. Estos tipos de salvaescaleras permiten a una persona bajar y subir escaleras curvas y rectas. Además, hay modelos tanto para el interior como para la intemperie. 

Estos sube escaleras son muy fáciles de utilizar ya que con solo apretar un botón del reposapiés la silla empieza a moverse hacia la dirección deseada. Todas ellas se pliegan de forma que no ocupan espacio cuando no se utilizan.

Hay muchas variedades de sillas y posibilidades para que puedan instalarse en espacio reducidos. También hay muchas opciones para que la guía no suponga un problema cuando hay una puerta cerca. 

También hay la opción de escoger el color de la tapicería y de la guía. De esta forma, se consigue que la silla esté totalmente integrada con el entorno. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras están pensadas para personas en silla de ruedas. Están muy recomendadas para una comunidad de vecinos ya que dan accesibilidad a personas con movilidad reducida que no necesitan la ayuda de una silla de ruedas. En estos caos, la plataforma puede tener un asiento abatible para que la persona se desplace con comodidad y seguridad. Pueden subir tramos de escalera rectas o curvas. 

Son fáciles de colocar ya que no hace falta hacer obras para instalarlas. Para utilizarla las personas usuarias solo deben presionar el botón para indicar hacia qué dirección quieren ir. Todas las plataformas se pliegan para no ocupar espacio y dejar libre el paso de la escalera.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son muy indicados para una comunidad de propietarios, restaurantes, o locales comerciales. Esto se debe porque dan accesibilidad a personas en silla de ruedas o sin ella. 

Tienen un diseño muy bonito e integrador que los hace ideales pera espacios donde el interiorismo es importante. Permiten personalizar los colores y materiales de forma que se integran al 100% al lugar. 

Son muy fáciles de utilizar ya solo se debe pulsar un botón para accionar el movimiento. Vienen con cerraduras eléctricas que impiden abrir la puerta si la plataforma no se encuentra en el lugar indicado. Además, tienen un sensor que para la máquina en caso de que detecte algún objecto debajo. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu