solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Albacete

Las personas con problemas de movilidad se encuentran con verdaderos retos diarios para poder desplazarse con seguridad y libertad. En Valida hemos conseguido ayudar a personas de diferentes poblaciones de Albacete como Hellín, Villarrobledo, Almansa, La Roda entre muchos otros. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Gracias a nuestro equipo de profesionales hemos asesorado a muchas personas usuarias con los mejores tipos de salvaescaleras.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Albacete

▷ Silla salvaescaleras Fidus Caudete

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Albacete

Instalar una silla subeescaleras ALIUM en Navas de Jorquera, Albacete - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Albacete

Salvaescaleras curvo Albacete - Caudete modelo SOCIUS

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Albacete

Salvaescaleras en Caudete - Albacete modelo SOCIUS Style

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Albacete

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Albacete

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Albacete

Hemos instalado sillas salvaescaleras, plataformas sube escaleras y elevadores de corte recorrido rompiendo con las barreras arquitectónicas de muchos lugares.

Un Asesor Técnico te ayuda a encontrar la mejor solución salvaescaleras teniendo en cuenta los problemas y movilidad y también el espacio donde debe ir instalado. Nuestra forma de trabajar se centra en la persona en todo momento, por lo que el presupuesto a medida que se entrega durante la visita gratuita ofrece la mejor solución para cada ocasión. Una vez aprobado el presupuesto se realiza un plano 3D del proyecto para garantizar una instalación al milímetro mediante fotometrías del lugar.

Nuestros técnicos de salvaescaleras de la provincia de Albacete van a instalar las sillas y las plataformas sin realizar obras. Por lo tanto, el proceso es rápido y limpio. Además, ellos van a encargarse de hacer un mantenimiento, algo muy recomendable, de la instalación para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de la máquina. 

El mantenimiento de tu salvaescalera va a permitir alargar la vida útil de la máquina. Además, una revisión periódica puede prevenir averías muy costosas en un futuro ya que muchas de ellas se pueden evitar de antemano. 

Nuestros técnicos de mantenimiento de la zona pueden realizar revisiones de nuestras propias instalaciones y, además, cualquiera que no hayamos instalado nosotros.

Vamos a enviar un técnico salvaescaleras en la menor brevedad posible para poder solucionar las averías. Podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Albacete

Delegación VALIDA en Albacete
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Albacete

Instalar un salvaescaleras que responda a tus necesidades es posible con Valida. Vamos a encontrar la mejor solución para ti teniendo en cuenta los problemas de movilidad y la mejor opción para romper con los problemas de accesibilidad.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras permiten a personas con movilidad reducida o de la tercera edad desplazarse entre distintas plantas del hogar si esfuerzo. En función del tipo de escalera se va a escoger el mejor modelo para aprovechas al máximo el espacio del lugar. 

Pueden salvar tramos rectos, escaleras curvas o en espiral y de interior o en la intemperie. La silla elevadora es fácil de utilizar y muy cómodas y seguras. Para accionarlas solo se debe de pulsar el botón del reposabrazos para indicar en qué dirección se quiere ir.

Muchas sillas salvaescaleras pueden salvar tramos multiplanta sin ningún problema. Tienen muchas opciones de personalización para poder adaptar la silla al entorno y gustos de la persona usuaria. Todas ellas se pueden plegar para que ocupen el mínimo espacio cuando no se utilizan. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten a personas en silla de ruedas subir y bajar escaleras. Además, se pueden instalar en pendientes pronunciadas. Son muy populares entre locales y restaurantes. Están muy indicadas para una comunidad de vecinos. 

Las plataformas salvaescaleras son sube escaleras que permiten subir escaleras rectas o curvas, también pueden instalarse en el exterior y en el interior.  Son muy fáciles de utilizar ya que solo se debe pulsar un botón para accionar su movimiento. Todos los modelos son plegables así que ocupan el mínimo espacio cuando no se utilizan. 

Pueden realizar trayectos multiplanta y, opcionalmente, pueden incluir un asiento plegable para que usuarios sin silla de ruedas la puedan utilizar. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales o de corto recorrido dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y sin ellas. Destacan por su versatilidad, para dar comodidad y calidad de vida a todas las personas.

Son muy indicadas para espacios donde la estética es importante ya que tienen un diseño bonito y muy integrador. Muchas de ellas permiten personalizar el suelo de la plataforma para que sea igual al suelo de su alrededor. También permiten cambiar el color de la estructura y cierre perimetral.

Para garantizar la seguridad todas ellas disponen de cerraduras magnéticas que impiden abrir la puerta cuando la plataforma no está bien situada. Además, disponen de sensores que impiden su movimiento en caso de detectar algún objeto debajo de ellas. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu