solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Asturias

Somos la empresa nº1 en ventas en España en instalación de sillas salvaescaleras, plataformas y elevadores verticales. Nuestro equipo de profesionales de la zona de Asturias sabe las necesidades de la zona y puede asesorar en la instalación de un salvaescaleras en una casa particular, local comercial, comunidad de propietarios o administración pública.  Hemos ofrecido nuestras soluciones en salvaescaleras a las localidades de Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes y muchas otras más. Todas las personas que han contactado con nosotros hemos logrado mejorar su calidad de vida ofreciendo más accesibilidad y movilidad al romper con las barreras arquitectónicas. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Asturias

▷ Elevador de corto recorrido Nexum Lugones

Elevadores Corto Recorrido NEXUM

Asturias

Silla salvaescaleras SOCIUS en Avilés, Asturias - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Asturias

Silla subeescaleras para intemperie instalada en casa particular de Molleda, en Asturias

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Asturias

Silla salvaescaleras Socius en casa particular de Llanera, Asturias

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Asturias

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Asturias

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Asturias

Tenemos un servicio de instalación de salvaescaleras muy eficiente. Nuestros asesores de la zona de Alicante ofrecen a las personas la mejor solución de salvaescaleras en función del tipo de escalera que se tiene que salvar. Además, nuestros técnicos especialistas de la zona tienen una respuesta muy eficiente en la instalación de sube escaleras que se haya escogido para el lugar. 

Nuestro departamento de Asistencia Técnica de Alicante cuenta con una gran capacidad de atención al cliente para solucionar dudas y problemas de forma rápida y eficiente. Además, nuestro equipo de Técnicos realiza un plano 3D de la instalación y del lugar donde se va a realizar por lo que aseguramos que todo el montaje está calculado al milímetro.

El equipo técnico de Alicante ofrece un servicio de mantenimiento para todas las instalaciones de salvaescaleras de la zona. Con esto, queremos decir que no solo somos capaces de dar asistencia a nuestras máquinas, sino que podemos realizar el mantenimiento de cualquier marca de salvaescaleras. 

Es muy importante realizar un mantenimiento al salvaescaleras regularmente, lo aconsejamos porque se pueden evitar muchas averías y, al final, el usuario puede ahorrar mucho dinero en reparaciones. El mantenimiento del sube escalas es importante ya que los técnicos pueden detectar posibles problemas y actuar antes que haya un mal mayor. 

La detección precoz de averías alarga la vida útil de la máquina y le permite ahorrar mucho dinero al usuario.

Somos capaces de responder rápidamente a averías que se puedan producir. Además, nuestros técnicos de la zona de Asturias pueden reparar cualquier tipo de máquina salvaescaleras, ya sea silla, plataforma o elevador. Y no solo de nuestra marca, sino que también cuentan con una buena formación y experiencia para realizar reparaciones de otras marcas y con recambios originales. 

Si se detecta ruidos extraños o el salvaescaleras no funciona correctamente, es muy recomendable llamar a un técnico inmediatamente. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Asturias

Delegación VALIDA en Asturias
985 62 21 49
asturias@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Asturias

Ofrecemos servicio asesoramiento, montaje y mantenimiento de salvaescaleras en Asturias, además, contamos con una experiencia de más de 20 años especializados en el lugar que nos permite ofrecer las mejores soluciones de la zona. 

Sillas salvaescaleras:

La silla elevadora es la opción más popular para hogares donde viven personas con movilidad reducida. Son cómodas y seguras, además, son fáciles de usar así que el usuario tiene grandes facilidades para subir y bajar escaleras. Estos modelos pueden salvar tramos de escaleras curvas, rectas o en espiral. También se pueden instalar al exterior o al interior. 

Ofrecen mucha integración en el entorno ya que hay modelos que ocupan el mínimo espacio y tienen varios colores para escoger. Tienen un sistema de seguridad sensible al tacto que evita choques con posibles objectos que haya en medio del paso de la silla. Vienen equipadas con cinturón de seguridad y mando a distancia. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras son ideales para transportar personas con silla de ruedas, aunque también son capaces de transportar personas sin ella. Son una solución muy bien aceptada en una comunidad de vecinos o en locales comerciales. Dan una respuesta muy satisfactoria para solucionar problemas de movilidad de personas con discapacidad ya sea en espacios a la intemperie como en interior.

Su diseño les permite plegarse de forma que no ocupan espacio cuando no se utilizan. Ofrecen un funcionamiento muy sencillo por lo que todos los usuarios pueden utilizar la plataforma salvaescaleras sin ningún problema. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido ofrecen accesibilidad a personas en silla de ruedas o movilidad reducida dentro y fuera de recintos. Son muy populares en tiendas y locales con diseño exclusivo ya que ofrecen muchas opciones de integración. También puede ser una buena solución en comunidades de vecinos. 

Pueden subir y bajar desniveles de hasta 3 metros de altura y no sólo son útiles para personas con problemas de movilidad, sino que también ofrecen una buena ayuda a personas que puedan llevar un carrito de compra o cualquier objecto que sea complicado transportar por las escaleras. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu