solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Ávila

Valida cuenta con más de 20 años en el sector y somos la empresa nº1 en ventas del estado español. Hemos logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios que estaban suponiendo un problema para las personas con problemas de movilidad.  Hemos logrado romper con los problemas de accesibilidad de poblaciones como Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro y Navas del Marqués entre muchos otros más. Casas particulares, locales y comunidades de propietarios han resuelto los problemas de accesibilidad de sus recintos. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Ávila

▷ Sillas Salvaescaleras Socius en Cebreros

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Ávila

Silla subeescaleras para mejorar la accesibilidad en una casa particular de Cabreros, Ávila

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Ávila

Montaje de silla elevadora SOCIUS en Ávila - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Ávila

Montaje de elevador de corto recorrido SUBEO en Ávila - Válida sin barreras

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Ávila

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Ávila

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Ávila

Un Asesor visita el lugar donde se debe instalar un nuevo salvaescalera y va a estudiar las posibilidades teniendo en cuenta los problemas de movilidad de las personas usuarias y las especificaciones del lugar.

Con esto, realizamos un presupuesto a medida y totalmente gratuito. Una vez aprobado, vamos a realizar unas fotometrías del lugar para así crear un plano 3D de todo el proyecto. Gracias a esto, hacemos una instalación muy precisa aprovechando todo el tramo de escalera. Esto agiliza mucho el trabajo del técnico de salvaescaleras de la zona así que consigue instalar la máquina muy rápidamente

Los técnicos de salvaescaleras en la provincia de Ávila van a instalar tu nuevo salvaescaleras en la menor brevedad posible y sin hacer obras. Además, ellos mismos podrán realizar el mantenimiento periódico de la instalación y así garantizar un buen funcionamiento y seguridad.

Gracias a la experiencia y asesoramiento de un Asesor Técnico conseguimos la instalación perfecta para el usuario. 

Es muy importante hacer un mantenimiento periódico de la instalación salvaescalera. Con esto se va a garantizar alargar la vida útil de la máquina y se van a evitar futuras averías que pueden llegar a ser muy costosas.

Además, podemos realizar el mantenimiento de cualquier máquina, aunque no la hayamos instalado nosotros. 

En caso de avería, vamos a enviar un técnico con la menor brevedad posible para que pueda resolver la incidencia. Nuestros técnicos pueden reparar instalaciones de otras marcas sin ningún problema y, además disponemos de recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Ávila

Delegación VALIDA en Ávila
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Ávila

Nuestra experiencia en el sector del salvaescalera y nuestro gran equipo en la provincia de Ávila te ayudan a encontrar la mejor solución sube escalera para ti. Nos centramos en las necesidades de las personas para escoger la mejor instalación que se adapte a las necesidades de movilidad y espacio del lugar. 

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras o una silla elevadora es una forma de salvar tramos de escaleras curvas y rectas sin esfuerzo. Ideales para casas particulares donde viven personas con problemas de movilidad o de la tercera edad. Permiten subir y bajar tramos de escalera tanto en interior o al exterior. 

Son muy cómodas y seguras ya que llevan todos los sistemas de seguridad necesarios. Para utilizarlas solo se debe de presionar los botones y la silla empieza a desplazarse hacia la dirección deseada. Por lo tanto, son muy fáciles de utilizar.

Ocupan poco espacio ya que pueden plegarse cuando no se utilizan y dejan espacio libre para circular por la escalera. Se puede personalizar la tapicería y el color de la guía por lo que pueden integrarse muy bien con el lugar. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras dan accesibilidad a personas que utilizan una silla de ruedas. Permiten bajar y subir tramos de escaleras ya sean curvas o rectas. También pueden instalarse en interiores o al exterior.

Se pliegan para que ocupen poco espacio cuando no se utilizan y se despliegan pulsando un botón. Están programadas para que en la salida y llegada de tramo tenga un movimiento progresivo para evitar baches. 

Las plataformas elevadoras están equipadas con todos los sistemas de seguridad para garantizar un trayecto seguro. Son muy indicadas para una comunidad de vecinos con escaleras en la entrada. Además, se puede cambiar el color para que se adapte mejor al espacio donde se instala.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales logran que personas en silla de ruedas puedan salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Dan calidad de vida a todos los usuarios ya que facilitan la movilidad a todas las personas. 

Tienen un diseño pensado para integrarse con el lugar donde se instalan. Solo necesitan un pequeño foso (de pocos centímetros) para poder instalarse. Permiten una gran variedad de opciones de personalización para lograr que el elevador de corto recorrido se integre en el lugar.

Están equipados con todos los sistemas de seguridad para garantizar un uso seguro. Para accionarlos solo se debe pulsar el botón de su interior hacia la dirección deseada. Las puertas, al tener una cerradura magnética, solo se abrirán cuando el elevador esté bien situado. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu