solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Badajoz

Hemos logrado romper con las barreras de accesibilidad de muchas poblaciones de la provincia de Badajoz. Personas de Mérida, Don Benito, Almendralejo y Villanueva de Serena entre muchos otros se han beneficiado de su nuevo salvaescaleras.  Valida cuenta con 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en ventas en España. Contamos con un equipo de profesionales que asesora y aconseja con la mejor solución salvaescalera en función de las necesidades de movilidad de la persona. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Badajoz

Instalación de silla sube escaleras SOCIUS en Mérida, Badajoz - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Badajoz

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Badajoz

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Badajoz

Un Asesor técnico va a visitar el lugar donde se instala el salvaescalera y en función del tipo de escalera valora la mejor opción. También estudia el espacio donde instalar la máquina para poder escoger el modelo que encaje mejor.  En ese momento entrega un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. 

Realizamos un plano 3D de todo el proyecto para garantizar una instalación a medida. Además, el técnico de salvaescaleras podrá realizar la instalación de forma muy precisa y rápidamente. Las sillas y plataformas salvaescaleras no necesitan obras para instalarse, mientras que los elevadores necesitan un pequeño foso de pocos centímetros. 

Nuestros técnicos de la provincia de Badajoz instalan el nuevo salvaescalera de forma rápida y limpia. Esto se debe a que las sillas y las plataformas elevadoras no necesitan obras para poder colocarse. Además, pueden realizar el mantenimiento de ellas para garantizar la seguridad y evitar futuras averías. 

Los técnicos de salvaescalera de la zona pueden realizar un mantenimiento periódico de tu sube escalera. Con esto aseguramos que la vida útil de la máquina se alargue y, también, conseguimos evitar averías costosas en el futuro. 

Podemos hacer inspecciones periódicas a instalaciones nuestras y también las que no hayamos instalado nosotros.

En caso de avería o problemas con el salvaescalera, procuramos atender la urgencia con la menor brevedad posible. Desplazamos a un técnico de la zona al lugar para que solucione el problema rápidamente. 

Podemos realizar la reparación de cualquier máquina salvaescaleras, hasta las no hayamos instalado nosotros.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Badajoz

Delegación VALIDA en Badajoz
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Badajoz

Un Asesor Técnico aconseja con la mejor solución y ofrece un presupuesto gratuito y a medida. Una vez aprobado, mediante las fotometrías hechas en el lugar, realizamos un plano 3D de las instalaciones. Con esto logramos realizar un proyecto totalmente a medida y aprovechando al máximo el espacio de la escalera.

Sillas salvaescaleras:

La silla elevadora es muy cómoda y segura, por esta razón, es una buena solución para casa particulares donde vivan personas con problemas de movilidad. Ocupa poco espacio ya que se puede plegar y dejar espacio por el paso de la escalera. 

Son muy cómodas y seguras y para utilizarlas solo se debe de pulsar el botón instalado en el reposabrazos de la silla. Se debe indicar la dirección hacia donde se quiere ir y la silla empieza su recorrido. Las sillas pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas. También pueden instalarse en el interior o exterior.

Muchos modelos de sillas salvaescaleras ofrecen la opción de escoger la tapicería y color de la guía. De esta forma la instalación se integra mucho más al lugar donde se instala y se personaliza con los gustos del usuario. 

Plataformas salvaescaleras

Permiten a personas en silla de ruedas salvar tramos de escalera curvas y rectas. Pueden instalarse en el interior o al exterior. Son muy recomendables para comunidades de vecinos. 

Son muy seguras y se programan para que tengan un movimiento progresivo en las salidas y llegadas de tramo, de esta forma se garantiza un movimiento estable. Disponen de unos brazos que delimitan la zona donde la persona debe instalarse. Para esas personas que no utilizan silla de ruedas se puede colocar un asiento abatible. 

Las plataformas sube escaleras disponen de un sistema de seguridad sensible al taco que para el movimiento de la máquina si detecta algún objecto en su paso. En caso de corte de luz o avería las plataformas se puede mover manualmente. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Permiten a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas acceder a edificios y evitar las barreras arquitectónicas.

Los elevadores de corto recorrido son muy recomendables en una comunidad de vecinos, locales comerciales o hoteles donde la estética del lugar es primordial. Pueden personalizarse de forma que el suelo de la plataforma sea del mismo material que el suelo que la rodea. Además, se puede cambiar el color de la estructura. 

Son fáciles de utilizar ya que solo se debe presionar un botón para que vaya hacia la dirección deseada. Disponen de todo tipo de sistemas de seguridad para garantizar un viaje seguro. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu