solicitar presupuesto
right-chevron-white

¡Vive el mundo sin barreras!

Especialistas en
Salvaescaleras en Barcelona

Tenemos un gran equipo de profesionales especializados en salvaescaleras en Barcelona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del sube escaleras y podemos contar orgullosos que somos la empresa número 1 en ventas en toda España.  Hemos instalado salvaescaleras en Barcelona ciudad, en la zona de Badalona, l’Hospitalet de Llobregat, Mataró, Terrassa, Sabadell, Vic, Granollers y muchos otras localidades. Todas las personas que se han puesto en contacto con nosotros han encontrado la mejor solución salvaescaleras para su caso. 
salvaescaleras-valida-delegacion

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Instalación Sin Obras y Financiación a Medida

Salvaescaleras en Barcelona

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Barcelona

Ascensor ASCENDO en una comunidad de Barcelona

Elevadores Largo Recorrido

Barcelona

Silla subeescaleras Santa Margarita

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Barcelona

Silla Socius en casa particular en Badalona con asiento Simplicity

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Barcelona

Subeescaleras FIDUS tramo recto interior en Barcelona - Sant Quirze Vallés

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Barcelona

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Barcelona

Gracias a nuestra logística tenemos un rápido servicio de instalación. Nuestros asesores de salvaescaleras de la zona de Barcelona se coordinan con el servicio especializado en realizar el plano 3D de la instalación para que nuestros Técnicos puedan instalar el salvaescaleras a medida. Además, la instalación es rápida ya que no hace falta hacer obras para instalar la silla o plataforma salvaescaleras. 

Nuestros técnicos de Barcelona dan asistencia rápida para cualquier duda o problema que pueda haber en cuanto el funcionamiento de salvaescaleras. Contamos con los mejores profesionales de la zona de Barcelona para ofrecer un servicio de calidad desde el principio, es decir, desde el asesoramiento hasta la instalación y mantenimiento de la silla salvaescaleras o plataforma o elevador de corto recorrido. 

La Asistencia Técnica ofrece un servicio integral en cuando a solucionar dudas y posibles problemas que surjan una vez instalado el salvaescaleras. Para nosotros, no solo es importante la instalación del producto, sino que también queremos asistir nuestros usuarios siempre que lo necesiten.

Es muy importante tener un buen mantenimiento de la silla salvaescaleras o de la plataforma y también de los elevadores de corto recorrido. Nuestros técnicos de la zona de Barcelona se encargan de revisar las máquinas e instalaciones de sube escaleras para evitar posibles averías que podrían afectar la vida útil de la máquina. 

Podemos hacer el mantenimiento de máquinas salvaescaleras en Barcelona que no hayamos instalado nosotros. Contamos con expertos con formación y experiencia para realizar los ajustes necesarios para garantizar y alargar la vida útil del salvaescaleras.

Nuestros técnicos de salvaescaleras en Barcelona se desplazan por la zona para dar cobertura de reparación de sillas, plataformas o elevadores salvaescaleras. Además, contamos con recambios originales de cualquier marca, por lo tanto, podemos reparar instalaciones que no hayamos hecho nosotros. 

VALIDA cerca de ti

Salvaescaleras en Barcelona

Delegación VALIDA en Barcelona
93 522 23 23
Calle Gran de Sant Andreu, 491, Barcelona

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Barcelona

Estamos especializados en la instalación de soluciones salvaescaleras en Barcelona: sillas, plataformas y elevadores. Nuestro equipo de profesionales de salvaescaleras en Barcelona da asesoramiento para escoger la mejor solución en sube escaleras para cada lugar. Además, contamos con técnicos que realizan prototipos en 3D de la instalación que se debe instalar para garantizar la máxima integración del equipo de salvaescaleras en el sitio. 

Sillas salvaescaleras en Barcelona

Una silla elevadora o silla salvaescaleras es una opción muy buena para personas de la tercera edad o con problemas de movilidad. Son cómodas y seguras por lo que las personas mayores adquieren movilidad y libertad de movimientos en su hogar gracias a las sillas sube escaleras. Permiten subir y bajar tramos de escaleras curvas y rectas, además, se instalan sin necesidad de hacer obras. Hay modelos hechos para ser instalados al exterior. 

Son instalaciones que ocupan poco espacio ya que la variedad de guías permite adaptar el sistema a escaleras estrechas. Además, la silla se puede plegar para que no sea un estorbo cuando no se utiliza. Para conseguir más integración con el lugar, muchos modelos disponen de una amplia gama de colores. 

Plataformas salvaescaleras en Barcelona

Las plataformas elevadoras permiten bajar y subir escaleras a personas en silla de ruedas y romper con las barreras arquitectónicas. Tenemos modelos que pueden salvar tramos de escaleras rectos y curvos, además. algunos de ellos también pueden salvar tramos en espiral. Dan mucha movilidad y accesibilidad a edificios como comunidad de vecinos, locales, restaurantes, hoteles que, en muchas ocasiones, tienen escalones en la entrada del recinto. 

Son una solución que no ocupa demasiado espacio cuando no se utiliza ya que se pueden plegar. Además, pueden instalarse al interior y a la intemperie. Muchos modelos de plataformas salvaescaleras tienen opciones de diseño para garantizar la máxima integración con el lugar.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten salvar tramos de desnivel de hasta 3 metros de altura. Pueden facilitar la movilidad de muchas personas movilidad reducida o con discapacidad o en silla de ruedas. Además. pueden integrarse en entornos exteriores. 

Son una solución perfecta para lugares donde se tiene que salvar un desnivel y puede funcionar muy bien en comunidades de vecinos, hoteles, locales o espacios públicos donde se busca un diseño de salvaescaleras integrador con la arquitectura del lugar. 

Muchos de nuestros modelos de elevadores salvaescaleras permiten adaptar los colores y el material de la plataforma para que se integre con el suelo del lugar.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu