solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Burgos

Con 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras, podemos decir orgullosos que somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Nuestro gran equipo de la provincia de Burgos ha logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios donde no se garantizaba la accesibilidad.  Muchas personas usuarias de localidades como Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero y Briviesca entre muchos otros han logrado crear un entorno más accesible a personas con movilidad reducida. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Burgos

Montaje de silla elevadora en Villanueva de Mena, Burgos - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Burgos

▷ Silla salvaescaleras Fidus Loma de Montija

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Burgos

Elevador de corto recorrido SUBEO en Aranda de Duero, Burgos

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Burgos

Silla salvaescaleras ALIUM en Villímar, Burgos - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Burgos

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Burgos

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Burgos

Un asesor técnico siempre va a aconsejar con la mejor solución salvaescalera teniendo en cuenta las necesidades de las personas y, también las características arquitectónicas del lugar. En este mismo instante ofrece un presupuesto a medida y totalmente gratuito teniendo en cuenta nuestra variedad de tipos de salvaescaleras.

Una vez aprobado el presupuesto vamos a realizar unas fotometrías del espacio donde se instalará el salvaescaleras. Con esto podemos realizar un plano 3D del proyecto para garantizar una instalación al milímetro. Un técnico de salvaescaleras coloca la máquina rápidamente, ya que ni las sillas ni las plataformas necesitan obras para poder instalarse.

En cualquier momento la persona podrá contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica que le ayuda a resolver dudas e incidencias que puedan surgir una vez instalada la solución salvaescaleras.  

Lo técnicos de salvaescalera de la provincia de Burgos realizan mantenimientos periódicos. Estos sirven para alargar la vida útil de las instalaciones y evitar futuras averías que pueden suponer un gran coste. Las inspecciones periódicas van a garantizar el buen funcionamiento del sistema y también garantizan la seguridad.

Podemos realizar el mantenimiento de todo tipo de instalaciones incluidas las que no hayamos realizado nosotros.

Desplazamos un técnico de salvaescaleras en la zona en la menor brevedad posible. Gestionamos las averías con la mayor rapidez ya que entendemos las necesidades de las personas usuarias. 

Podemos reparar máquina salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Burgos

Delegación VALIDA en Burgos
900 414 000
castillayleon@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Burgos

Encontrar el mejor sube escaleras para ti es posible con Valida. Entendemos las necesidades de las personas y asesoramos con la mejor solución para que respondan a ellas.

Sillas salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras o silla elevadora son muy recomendables para personas de la tercera edad con problemas de movilidad. Son cómodas de utilizar y no requieren de obras para instalarse.

Puede salvar cualquier tipo de escalera rectas o curvas. Además, pueden instalarse tanto en el interior como en la intemperie. Son muy fáciles de utilizar ya que pulsando un botón esta se mueve hacia la dirección que se quiere. 

Se pliegan de forma muy compacta para garantizar que se pueda utilizar el espacio de la escalera cuando la silla no se usa. Para utilizara solo se debe desplegar el asiento, reposabrazos y reposapiés. 

Estos sistemas salvaescaleras tienen la opción de escoger entre diferentes colores y tapizados, así como escoger el color de guía que mejor combine con el lugar. De esta forma se consigue que la silla se integre con el espacio y sea al gusto de la persona usuaria. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras consiguen que personas en silla de ruedas puedan salvar tramos de escaleras curvas y rectas. Pueden instalarse en el interior como en el exterior. Son una opción recomendada para una comunidad de vecinos.

Las plataformas salvaescaleras se pliegan de forma que ocupen poco espacio cuando nadie las utilice. Cuando se quiere hacer uso de ellas solo se debe de presionar un botón para que esta se despliegue y la persona se coloca en el centro de la plataforma. Desde allí se presiona los botones para dirigir la máquina hacia la dirección que se quiera. 

Las plataformas funcionan mediante baterías que se cargan con electricidad. En caso de que haya un corte de luz estas disponen de cierta autonomía para poder completar el trayecto. Vienen con todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar un trayecto seguro y estable. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido o elevadores verticales dan accesibilidad a personas en silla de ruedas. Pueden salvar desniveles de hasta 3 metros y garantizan más comodidad de desplazamiento a todos sus usuarios.

Estos sistemas de sube escaleras son los que más se integran en el espacio. Esto se debe a que tienen una gran capacidad de personalización pudiendo cambiar el color de la estructura y el material del suelo de la plataforma para que sea igual que su alrededor. 

Los elevadores son muy seguros ya que cuentan con todos los sistemas de seguridad. Tienen cierre perimetral y puertas magnéticas para garantizar que no haya accidentes si la plataforma no está bien situada. Son fáciles de utilizar ya que solo hace falta presionar un botón para que se mueva hacia la dirección deseada.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu