solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Cáceres

Acabar con los escalones que están entorpeciendo tu libertad de movimientos es posible con Valida. Contamos con más de 20 años en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en vendas en todo territorio español.  Gracias a nuestros Asesores Técnicos y nuestro gran equipo de la provincia de Cáceres, encontrar la mejor solución salvaescaleras es posible. Hemos terminado con los problemas que suponían las barreras arquitectónicas de muchos edificios en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria entre muchos otros más. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Cáceres

Salvaescaleras SOCIUS con recorrido multiplanta en Cáceres

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cáceres

Salvaescaleras en Cáceres - Villar de Plasencia modelo SOCIUS

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cáceres

Elevador vertical Subeo en Coria, Cáceres

Elevadores Corto Recorrido SUBEO

Cáceres

Instalar una silla salvaescaleras SOCIUS en Navaconcejo, Cáceres - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cáceres

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Cáceres

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Cáceres

Para encontrar el mejor salvaescaleras para ti un Asesor Técnico visita el lugar donde se tiene que montar. Con ello, y teniendo en cuenta las necesidades de la persona usuaria, ofrece un presupuesto a medida y totalmente gratuito.

Para lograr una instalación a medida y muy precisa, realizamos fotometrías para crear un plano 3D del proyecto. Gracias a esto podemos aprovechar todo el espacio de la escalera y, finalmente, el técnico de salvaescaleras de la zona lleva a cabo la instalación. 

La instalación del sube escaleras es rápida y, además, ni las sillas salvaescaleras y las plataformas necesitan obras. Por lo tanto, el proceso es muy limpio. 

Nuestra atención hacia el usuario es constante, por lo que cualquier duda o problema el Servicio de Asistencia Técnica le proporciona la ayuda que necesita en todo momento. 

Nuestro equipo de técnicos de salvaescalera en la provincia de Cáceres realiza mantenimientos periódicos a las instalaciones para garantizar un buen funcionamiento. Además, gracias a esto, se alarga mucho más la vida útil de la instalación.

Realizar un mantenimiento permite evitar averías en un futuro. Revisar la instalación va a permitir que la persona usuaria pueda ahorrarse mucho dinero en reparaciones que se podrían a ver evitado. 

Hacemos el mantenimiento de cualquier máquina salvaescaleras incluyendo las que no hayamos instalado nosotros. 

Desplazamos un técnico de salvaescaleras en la mayor brevedad posible para solucionar la avería o problema. Entendemos la urgencia y la necesidad de la persona de poder utilizar su salvaescalera para poder mantener su independencia y accesibilidad.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Cáceres

Delegación VALIDA en Cáceres
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Cáceres

La libertad de movimientos y accesibilidad es un derecho universal que se debe de respetar y hacer realidad. Por esta razón, con Valida encontraras las mejores soluciones para hacerlo realidad.

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora o sube escaleras permite bajar y subir escaleras personas de la tercera edad o personas con movilidad reducida. Hay distintos tipos de salvaescaleras, pero este en concreto se recomienda para hogares ya que ocupan poco espacio y son muy prácticos. 

Esta solución salvaescalera se pliega de forma que no suponga un estorbo en el paso por la escalera cuando no se utiliza. Para hacer uso de la silla, solo se debe de desplegar y accionar el botón de movimiento que hay en el resposabrazos, Inmediatamente la silla se mueve hacia la dirección deseada.

Hay una gran variedad de posibilidades para lograr que la silla pueda instalarse, aunque haya dificultades de espacio o puertas cercanas al tramo de escaleras. 

Plataformas salvaescaleras

Son plataformas salvaescaleras los sistemas que pueden bajar y subir escaleras y transportar a personas que utilicen silla de ruedas. Pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior y pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. 

Son muy seguras ya que tienen todos los sistemas de seguridad para garantizar un desplazamiento estable. Tienen un sensor sensible al tacto que para el movimiento de la máquina en caso de detectar un objecto en su recorrido. Además, tiene movimientos progresivos para evitar baches en la llegada y salida de tramo. 

Las plataformas elevadoras pueden integrarse muy bien en el espacio y son muy recomendables para una comunidad de vecinos, locales comerciales, restaurantes o hoteles. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y sin ella ya que son capaces de salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. En general, todas las personas se pueden beneficiarse de ellos ya que mejoran la comodidad para desplazarse.

Destacan por tener un diseño bonito y muy integrador con el entorno. Algunos modelos pueden llegar a ser totalmente invisibles, algo muy interesante si se quiere preservar la estética del interior de un edificio. 

Muchos modelos permiten personalizar el color de la estructura y, también, el material del suelo de la plataforma (ya sea madera, piedra o mármol). 

Son fáciles de utilizar ya que solo se debe de pulsar un botón para que se mueva hacia la dirección deseada. Tienen cerraduras magnéticas que impiden abrir las puertas de acceso en caso de que la plataforma no esté bien situada. Además, tienen otros sistemas de seguridad que garantizan un viaje seguro. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu