solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Cádiz

Valida es la empresa española nº1 en vendas de salvaescaleras en nuestro país. Tenemos el mejor equipo de asesores y técnicos en Cádiz que conocen y entienden las necesidades de las personas.  Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y hemos instalado sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores de corto recorrido en poblaciones como: Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Ultrera o Meirena de Aljarafe entre muchos otros. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Cádiz

▷ Plataforma salvaescaleras Décor San Roque

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Cádiz

▷ Silla salvaescaleras Unika San Fernando

Sillas Salvaescaleras UNIKA

Cádiz

▷ Plataforma salvaescaleras Spatium La Línea de la Concepción

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Cádiz

Plataforma salvaescaleras Spatium en Algeciras, Cádiz

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Cádiz

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Cádiz

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Cádiz

Ofrecemos un servicio rápido de instalación de salvaescaleras. Gracias a nuestra logística podemos subministrar las sillas salvaescaleras, las plataformas y los elevadores de corto recorrido en la mayor brevedad posible. 

Hacemos un plano 3D del proyecto de forma que podemos aprovechar al máximo el espacio de la escalera. Gracias al plano, el técnico instalador de salvaescalera trabaja de forma más precisa y rápida. 

Nuestro equipo de Asistencia Técnica se encarga de ofrecer servicio al usuario también después de la instalación. Pueden resolver dudas, preguntas y cualquier problema, nuestro equipo especializado en salvaescaleras le podrá ayudar. 

Nuestro trabajo empieza en el momento que un asesor aconseja la mejor solución de salvaescaleras y ya no termina porque ofrecemos asistencia a nuestros usuarios una vez el subes escaleras está instalado. 

Nuestros técnicos de Cádiz instalan nuestros modelos de salvaescaleras sin obras. Además, ofrecen mantenimiento y reparación de averías de sube escaleras de cualquier marca, aunque no la hayamos instalado nosotros. Las sillas, plataformas y elevadores de corto recorrido necesitan un mantenimiento para alargar su vida útil. 

Es muy importante que los técnicos revisen periódicamente las instalaciones sube escaleras, el usuario se puede evitar reparaciones por falta de mantenimiento muy caras. 

Además, nuestro equipo de técnicos especializados en Cádiz, son capaces de realizar mantenimiento de instalaciones de salvaescaleras de cualquier marca.

Si el salvaescaleras no funciona correctamente, es necesario que un técnico especializado de la zona viaje enseguida para reparar la avería. Contamos con los mejores especialistas, formados para reparar todas las instalaciones salvaescaleras, independientemente de la marca. Incluso podemos reparar salvaescaleras de otra marca y que no hayamos instalado nosotros.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Cádiz

Delegación VALIDA en Cádiz
900 414 000
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Cádiz

¿Cuál es el mejor salvaescaleras para mí? Es una pregunta muy recurrente y que nuestros expertos en la zona de Cádiz podrán ayudarte a resolver en función de tus necesidades. Aun así, te explicamos tipos de salvaescaleras que ofrecemos.

Contamos con técnicos especializados que realizan fotometrías para poder crear los proyectos en planos 3D. De esta forma, las instalaciones son muy precisas y se evitan errores de instalación. Además, conseguimos la máxima integración del salvaescaleras en el recinto. 

Sillas salvaescaleras

Las sillas sube escaleras son muy recomendables para casas particulares y para gente de la tercera edad o personas con movilidad reducida. También son una muy buena solución para personas de movilidad reducida que no utilicen silla de ruedas. Dan autonomía, seguridad y calidad de vida a aquellas personas que hasta ahora tenían problemas para subir y bajar escaleras. Pueden salvar tramos de todo tipo de escaleras rectas o curvas.

Las sillas elevadoras pueden subir escaleras de tramo recto, curvo y en espiral. También hay modelos que pueden instalarse al interior y a la intemperie. Hay modelos de subescaleras que están pensados para ser instalados en escaleras estrechas. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras son perfectas para dar movilidad y accesibilidad a personas en silla de ruedas y romper con las barreras arquitectónicas. Son una solución muy popular para una comunidad de vecinos, restaurantes, hoteles y locales comerciales que tengan un tramo de escaleras que dificulte la movilidad. Muchos modelos son capaces de bajar y subir escaleras curvas o con tramo recto. 

Es una solución que no ocupa mucho espacio porque todos los modelos se pliegan. Tienen un diseño que les permite ocupar el mínimo espacio cuando no se utilizan. Muchas de ellas se integran muy bien con la arquitectura del lugar. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son salvaescaleras que tienen una integración con el diseño del local sorprendente. Permiten bajar y subir desniveles de hasta 3 metros de altura y son fantásticos para dar movilidad y autonomía a personas con y sin silla de ruedas o con problemas de movilidad. 

Dan comodidad y calidad de vida a todas las personas ya que pueden ser muy útiles cuando llevas un cochecito de bebé, un carro de la compra o equipaje. 

Este tipo de salvaescaleras ofrece muchas posibilidades de personalización para conseguir que sea un elemento más del diseño del edificio. El suelo de la plataforma pude integrarse con el suelo del recinto ya que se puede poner una gran variedad de materiales (madera, piedra, mármol). 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu