solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Cantabria

La accesibilidad es un bien universal indispensable para garantizar la libertad de movimientos de las personas. En Valida contamos con las mejores soluciones de accesibilidad para lograr que las barreras arquitectónicas de tu hogar no vuelvan a ser un problema.  Tenemos 20 años de recorrido en el sector del salvaescaleras y somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español. Gracias a nuestro equipo de profesionales en salvaescaleras de la provincia de Cantabria hemos roto con las barreras de accesibilidad de pueblos como Sa

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Cantabria

Silla salva escaleras SOCIUS en La Concha, Cantabria - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cantabria

▷ Silla salvaescaleras Unika San Vicente de la Barquera

Sillas Salvaescaleras UNIKA

Cantabria

Silla salvaescaleras SOCIUS instalada en casa particular de Torrelavega, CANTABRIA

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cantabria

Silla salvaescaleras Unika en Guarnizo

Sillas Salvaescaleras UNIKA

Cantabria
1 2 3 7

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Cantabria

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Cantabria

Un asesor Técnico de asesora y aconseja con las mejores opciones de tipos de salvaescaleras después de realizar un estudio en función de las necesidades de movilidad y el espacio del lugar. Con esto, la persona dispone de un presupuesto exacto, a medida y sin ningún compromiso. 

Realizamos una instalación al milímetro ya que creamos un plano 3D de todo el proyecto para poder aprovechar al máximo el espacio que ofrece el tramo de escaleras. 

Gracias a esto, el técnico de salvaescaleras de la zona de Cantabria va a poder instalar el salvaescalera rápidamente y sin necesidad de hacer obras. Así que todo el proceso se hace muy limpiamente y sin grandes complicaciones. 

Para garantizar un buen funcionamiento de las instalaciones de salvaescaleras, es muy importante realizar un mantenimiento periódico. Nuestros técnicos de salvaescaleras revisan el buen funcionamiento y garantizan que la instalación sea segura. 

Hacer una revisión periódica alarga la vida útil de la máquina y puede evitar muchas averías costosas en el futuro. 

Podemos revisar todas las instalaciones de salvaescalera, también esas que no hayamos instalado nosotros. 

Intentamos resolver las incidencias y averías en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos se desplazan al lugar rápidamente para solucionar el problema. 

Podemos reparar instalaciones que no hayamos hecho nosotros con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Cantabria

Delegación VALIDA en Cantabria
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Cantabria

Nuestro equipo de personas aconseja con la mejor solución en cada caso teniendo en cuenta la movilidad de las personas usuarias y también el tramo de escalera que se debe salvar. 

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora es ideal para que personas con movilidad reducida o de la tercera edad puedan salvar tramos de escalera sin esfuerzos. Una silla elevadora garantiza la seguridad y la autonomía en casa. 

En función del tipo de escalera vamos a escoger una silla que pueda bajar y subir tramos de escaleras curvas y rectas. También tendremos en cuneta si se encuentra en el interior o exterior. Son muy fáciles de utilizar ya que solo se debe de presionar un botón que se encuentra en el reposabrazos para indicar en qué dirección se quiere ir.

Este sistema de sube escalera se pliega para que no ocupe espacio cuando no se utiliza. De este modo, la escalera siempre está libre para que otras personas puedan transitar por ella. Para integrar la silla en el lugar, se puede escoger entre una amplia variedad de colores y tapizaos en función del modelo. También se puede cambiar el color de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras o salvaescaleras son capaces de transportar a personas en silla de ruedas en tramos de escalera rectas o curvas. Se pueden instalar en el interior como en el exterior. Resisten bajas temperaturas y algunas de ellas disponen de guías calefactables en caso de que sea un lugar donde haya nieve o hielo durante el invierno. 

Las plataformas elevadoras son muy recomendables en sitios como una comunidad de vecinos, locales, restaurantes donde, normalmente, hay un tramo de escaleras en la entrada que impide la accesibilidad universal. 

Son muy fáciles de utilizar ya que solo apretando un botón la plataforma se desplaza hacia la dirección deseada. Además, todos los modelos se pliegan para que no supongan un estorbo cuando no se utilizan, por lo que la escalera queda libre para otros transeúntes. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido o elevadores verticales pueden salvar desniveles de hasta 3 metros. Estos están pensados para que personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad puedan desplazarse fácilmente y, también ofrecen una forma de desplazarse cómodamente a todo el mundo. 

Estos sistemas están pensados para que se integren en el lugar y faciliten la movilidad. Tienen muchas opciones que permiten personalizar el diseño con colores y materiales para que el salvaescaleras conjunte con el diseño interior. 

Se garantiza la seguridad de su funcionamiento mediante sistemas de seguridad muy rigurosos. Además, hay algunos modelos que permiten cierre perimetral por lo que aun hacen su estructura más segura.

Para usarlos solo se debe pulsar el botón de llamada en caso de que se encuentre el elevador en el otro extremo y, una vez en el interior, se presiona la botonera para indicar la dirección donde ir. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu