solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Castellón

Somos una empresa española con más de 20 años de experiencia en instalación de salvaescaleras en casa particular, locales, restaurantes, comunidad de vecinos y edificios públicos. Contamos con el mejor equipo de especialistas de salvaescaleras en Castellón que entienden las necesidades de la zona.  Valida es la empresa nº1 en vendas en España. Contamos con gran experiencia y hemos mejorado la calidad de vida de las personas en ciudades como Castellón de la Plana, Villarreal, Burriana, Vall de Uxó, Benicarló, Benicasim entre muchas otras. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Castellón

Silla elevadora FIDUS en Benicarló

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Castellón

Silla salvaescaleras Socius instalada en casa particular de VINAROZ, Castellón

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Castellón

Silla elevadora con tramo articulado en Cervera del Mestre - Castellón

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Castellón

▷ Silla salvaescaleras Unika Almassora

Sillas Salvaescaleras UNIKA

Castellón
1 2 3 10

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Castellón

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Castellón

Estamos capacitados para instalar la solución salvaescaleras con la menor brevedad posible. Nuestros técnicos en Castellón instalar las sillas salvaescaleras sin hacer obras. Nuestro quipo de Asistencia está siempre a la disposición de las personas usuarias para atender dudas, preguntas o cualquier problema antes y después de la instalación del sube escaleras.

Contamos con un gran equipo de asesores que se coordina juntamente con los técnicos y logística para garantizar un servicio óptimo en la instalación de la silla salvaescaleras, la plataforma salvaescaleras o el elevador de corto recorrido. Gracias a esta comunicación instalamos el salvaescaleras con mucha facilidad.

Realizamos un plano 3D del proyecto para poder aprovechar al máximo el espacio de las escaleras. Lo hacemos mediante fotometrías del lugar. Con esto conseguimos, además, que el técnico de salvaescaleras pueda hacer una instalación rápida y precisa. 

¿Qué tipo de salvaescaleras es mejor? Esto dependerá de las necesidades del usuario y del tipo de escalera que se debe de salvar. Nuestros asesores le van a aconsejar para que escoja entre los siguientes tipos de salvaescaleras.

Nuestro equipo de técnicos en salvaescaleras en Castellón tiene conocimientos en el mantenimiento de las instalaciones. Nuestros expertos aseguran que un buen mantenimiento de las soluciones salvaescaleras alarga la vida útil de la máquina y evita malos mayores. Un mantenimiento recurrente evita averías muy caras.

El equipo de técnicos puede hacer el mantenimiento de nuestros salvaescaleras, ya sean sillas, plataformas subescaleras o elevadores de corto recorrido. También pueden hacer el mantenimiento de otras instalaciones que no hayamos hecho nosotros. Contamos con recambios originales de todas las marcas. 

Las reparaciones de los salvaescaleras se realizan en la menor brevedad posible. Nuestros técnicos tienen los recambios necesarios, también los recambios de instalaciones salvaescaleras de marcas que no hayamos instalado nosotros. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Castellón

Delegación VALIDA en Castellón
900 414 000
levante@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Castellón

Nuestros asesores de Castellón se desplazan en el lugar y hace una valoración y presupuesto a medida a las necesidades del usuario. Además, contamos con técnicos que realizan un proyecto en 3D de la instalación de la silla salvaescaleras, plataformas sube escalera o elevador de corto recorrido para que la instalación sea muy precisa. 

Sillas salvaescaleras

Para una casa particular con gente mayor o personas con movilidad reducida, una silla elevadora puede cambiar drásticamente la calidad de vida de las personas. Son una solución muy práctica ya que ocupan poco espacio y son capaces de salvar tramos de escaleras rectas y curvas. Además, pueden instalarse en el exterior soportando climas fríos y calurosos. 

Las sillas sube escaleras pueden salvar tramos multiplanta y hacer paradas entremedio. Son cómodas y muy seguras, además, se instalan sin hacer obras. Muchos modelos permiten escoger entre distintos tapizados para poder tener el que encaje mejor con la habitación. Hay algunos que están pensados para ocupar muy poco espacio, especialmente por esas escaleras estrechas. 

Plataformas salvaescaleras

Para personas con o sin silla de ruedas, las plataformas elevadoras funcionan muy bien para bajar y subir escaleras curvas y rectas. Además, algunos modelos disponen de una silla plegable para esas personas que no utilizan silla de ruedas, pero tienen dificultades de movilidad.

Son una solución muy aconsejable para comunidad de propietarios y locales donde hay un tramo de escaleras o desnivel pronunciado que no permite la accesibilidad de las personas. Pueden instalarse al interior y al exterior. Destacan porque pueden plegarse muy bien y ocupar el mínimo espacio cuando no se utilizan. 

Elevadores de corto recorrido

Para espacios donde el diseño del entorno es importante, los elevadores verticales son el producto idóneo para romper con las barreras arquitectónicas. Tienen una gran adaptabilidad al entorno porque permiten personalización del material de la plataforma y también de los colores de la estructura. 

Permiten salvar desniveles de hasta 3 metros de altura y se pueden instalar al interior y al exterior. Pueden elevar a personas en silla de ruedas y también usuarios que por comodidad quieran utilizar el elevador. 

Son soluciones que vienen equipados con todos los sistemas de seguridad. Por ejemplo, tienen un sistema que detecta cualquier obstáculo que pueda haber debajo la plataforma y sistemas de cierre eléctricos de puertas de acceso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu