solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Ciudad Real

Valida cuenta con 20 años de experiencia en el sector del sube escaleras y somos la empresa nº1 en vendas en España. Contamos con una gran variedad de tipos de salvaescaleras que van a terminar con los problemas de accesibilidad. Hemos conseguido que personas con problemas de movilidad de localidades de la provincia de Ciudad Real como Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas entre muchos otros, rompen con las barreras arquitectónicas.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Ciudad Real

▷ Sillas Salvaescaleras Socius en Luciana

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Ciudad Real

Comprar silla subeescaleras para tramos rectos en Corral de Calatrava, Ciudad Real.

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Ciudad Real

Instalación de silla elevadora SOCIUS en Alcázar de San Juan, Ciudad Real - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Ciudad Real

Silla subeescaleras UNUM en Almodóvar del Campo, Ciudad Real - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras UNUM

Ciudad Real

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Ciudad Real

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Ciudad Real

Un Asesor Técnico te aconseja con la mejor solución de salvaescaleras para que cumpla con tus expectativas y recuperes tu independencia en el hogar y la accesibilidad en el recinto. Nos centramos en la persona y escogemos la mejor opción en función teniendo en cuenta, también, el tipo de escalera.

Rápidamente ofrecemos un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. Una vez aceptado, realizamos fotometrías de la escalera para poder crear un plano 3D del proyecto. Gracias a esto, conseguimos instalaciones al milímetro. 

Un técnico de salvaecaleras de la provincia de Ciudad Real va a instalar la nueva silla salvaescalera o plataformas rápidamente y sin obras. Por lo tanto, el proceso es muy cómodo y limpio.

Tienes contigo nuestro equipo de Servicio de Asistencia Técnica que va a resolver dudas y problemas que surjan en el futuro. 

Una revisión de tu salvaescaleras va a asegurar el buen funcionamiento de la instalación y alargar su vida útil. Un mantenimiento realizado por nuestros técnicos sube escaleras va a permitir prever posibles averías que en un futuro pueden llegar a ser muy costosas.

Podemos realizar el mantenimiento de instalaciones que no hayamos realizado nosotros. 

Vamos a atender la incidencia, avería o problema con el menor tiempo posible. Un técnico de salvaescaleras visitará el lugar para solucionar el problema con la instalación. 

Podemos reparar instalaciones que no hayamos instalado nosotros con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Ciudad Real

Delegación VALIDA en Ciudad Real
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Ciudad Real

Encontrar una solución a tus problemas de accesibilidad es una realidad con Valida. Nuestro equipo de personas te ayuda a encontrar la mejor solución salvaescalera para terminar con las barreras arquitectónicas. Nuestra prioridad es encontrar la mejor solución salvaescalera centrándonos en la persona usuaria. 

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora permite que personas con problemas de movilidad o personas mayores recuperen independencia y seguridad en su hogar. Permiten bajar y subir un tramo de esclera escalera rectas o curvas. Pueden instalarse en el interior y en la intemperie. 

Para conseguir que no ocupen espacio se puede plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés. De esta forma se deja libre el espacio de la escalera para que otras personas puedan transitar por ella. 

Las sillas salvaescaleras son muy fáciles de utilizar ya que solo debes sentarte, abrocharte el cinturón de seguridad y accionar la palanca de movimiento que se encuentra en el reposabrazos. Todo el proceso es muy cómodo y seguro. 

Para garantizar que la silla combine con el lugar, en función del modelo, se puede escoger una gran variedad de tapizados y materiales del asiento. Además, se puede cambiar el color de la guía para que el conjunto sea adecuado para el entorno. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras permiten que personas en silla de ruedas puedan desplazarse por tramos de escaleras curvas o rectas. Se pueden instalar tanto en el interior como en la intemperie. 

Estas plataformas elevadoras suelen ser una buena opción para una comunidad de vecinos, restaurantes, locales que tengan peldaños en la entrada del recinto que impiden la accesibilidad de todas las personas. 

Para utilizarlas, solo se debe pulsar un botón para que automáticamente la plataforma se despliegue. La persona debe colocarse en el centro de la máquina y unos brazos de seguridad van a delimitar la zona. Apretando los botones del interior se podrá dirigir la plataforma hacia la dirección deseada. 

Algunos modelos permiten instalar un asiento abatible para que personas con movilidad reducida pueda utilizar la plataforma cómodamente.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido son una opción excelente para salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Permiten a personas en silla de ruedas moverse con facilidad y mejoran la movilidad de las otras personas. 

Son increíblemente integrables al espacio donde se instalan ya que tienen una gran variedad de posibilidades de personalización. Se puede cambiar el color de la estructura y el material del suelo de la plataforma (piedra, mármol o madera). Algunos modelos están diseñados para que sean invisibles y no alteren la estética del lugar.

Los elevadores verticales, son muy fáciles de utilizar puesto que con solo apretar un botón esta se dirige hacia la dirección que se desea. Disponen de muchos sistemas de seguridad para que todo el trayecto se realice sin problemas. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu