solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Córdoba

Se puede recuperar la accesibilidad y la libertad de movimientos si cuentas con los mejores expertos para ello. Valida es una empresa española nº1 en vendas en todo el territorio. Contamos con más de 20 años de experiencia que nos abalan para asesorar con la mejor solución salvaescaleras. Muchas personas con movilidad reducida de poblaciones como Córdoba, Lucena, Puente Genil o Montilla entre muchos otros más han logrado acabar con las escaleras o desniveles que estaban suponiendo un problema para ellas. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Córdoba

Salvaescaleras en Córdoba montada interior chalet particular

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Córdoba

Salvaescaleras curva en Adamuz - Córdoba en interior casa

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Córdoba

Salvaescaleras en Córdoba - La Carlota recorrido multiplanta

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Córdoba

Instalar la silla salvaescaleras SOCIUS en Córdoba - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Córdoba
1 2 3 10

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Córdoba

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Córdoba

Gracias a un Asesor Técnico vas a obtener la mejor solución para tu situación que va a tener en cuenta las necesidades de movilidad. También se hace un estudio de las características del lugar para encontrar el salvaescalera que mejor encaje con él.

En el momento que venga un Asesor esta entrega un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. Una vez aprobado, hacemos un plano 3D mediante fotometrías del lugar para poder realizar una instalación a medida y muy precisa. 

Gracias a esta coordinación, el técnico de salvaescaleras va a realizar la instalación mucho más deprisa y aprovechando todos los espacios de la escalera. Además, ni la silla elevadora ni las plataformas salvaescaleras necesitan obras para instalarse.

La persona usuaria estará siempre en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica para resolver dudas y problemas en todo momento. 

Realizando un mantenimiento periódico a tu salvaescaleras se pueden prevenir muchas averías. Además, nuestros técnicos de salvaescalera de la zona van a asegurar que la instalación funcione correctamente. Al final, una buena revisión va a influir en alargar la vida útil de la máquina.

Podemos realizar el mantenimiento de cualquier sistema salvaescaleras, aunque no la hayamos instalado nosotros mismos. 

Sabemos la importancia de tener disponible en todo momento el salvaescalera, por esta razón, gestionamos averías e incidencias con la mayor brevedad posible. 

Podemos reparar instalaciones que no hayamos hecho nosotros con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Córdoba

Delegación VALIDA en Córdoba
900 414 000
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Córdoba

Contamos con el mejor equipo de salvaescaleras de la provincia de Córdoba para aconsejarte con la mejor opción para ti. En función de las necesidades y el tipo de escalera encontramos la mejor opción para terminar con las barreras arquitectónicas. Te aconsejamos con la mejor solución escogiendo entre la variedad de tipos de salvaescaleras.

 Sillas salvaescaleras:

Es un sistema de salvaescaleras ideal para personas con problemas de movilidad. Muchas personas de la tercera edad solucionan los problemas de accesibilidad en el hogar gracias a ellas. Las sillas sube escaleras permiten bajar y subir escaleras curvas y rectas y pueden instalarse en el interior o al exterior.

Esta clase de salvaescalera se pliega de forma que ocupe poco espacio cuando no se utiliza, de esta forma, la escalera queda libre para que otras personas puedan pasar por ella. Para accionarlas solo se debe de presionar el botón del reposabrazos y esta se desplaza hacia la dirección que se quiera.

Son cómodas y muy seguras ya que disponen de todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar un trayecto estable y sin problemas. Tienen un cinturón de seguridad y, además, un sensor sensible al tacto que para la máquina si detecta un objecto en medio de la escalera. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras pueden transportar a lo largo de una escalera a personas en silla de ruedas. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas y también en el exterior. Pueden resistir las inclemencias del tiempo ya que están preparadas para resistir altas y bajas temperaturas.

Las plataformas elevadoras son una opción muy popular en una comunidad de vecinos, restaurantes y locales que tienen un rellano con peldaños en la entrada del edificio. No ocupan mucho espacio ya que tienen un diseño muy compacto cuando no se utilizan. 

Para hacer uso de ellas solo se tienen que desplegar y la persona usuaria se instala en el centro de la plataforma. Desde allí puede controlar los movimientos y hacer que esta se desplace hacia la dirección que se quiera. 

Elevadores de corto recorrido

Son un sistema de elevación que permite salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Los elevadores verticales dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y facilitan la movilidad de todos sus usuarios. 

Estos sistemas de salvaescalera son muy recomendables en espacios donde el diseño y la conservación de la estética del lugar es importante. Esto se debe a que tienen una gran posibilidad de personalización, cambiando el color de la estructura y el material de la plataforma. Además, algunos modelos pueden ser casi imperceptibles a simple vista. 

Son muy seguros ya que disponen de diferentes sistemas para garantizar un viaje seguro y estable. También son fáciles de utilizar ya que con solo un botón se activa su movimiento. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu