solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Cuenca

En Valida disponemos más de 20 años de experiencia logrando dar accesibilidad en espacios donde antes las personas con movilidad reducida no podían acceder. Somos la empresa nº1 en vendas en todo el territorio español y hemos logrado romper con las barreras arquitectónicas de muchos espacios.  Personas usuarias de municipios de la provincia de Cuenca han resuelto los problemas de accesibilidad. Puedes encontrar instalaciones en Tarancón, Quintada del Rey, Las Pedroñeras, San Clemente entre muchos otros más. Acabar con los problemas de accesibilidad es posible si cuentas con la ayuda indicada. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Cuenca

Silla salvaescaleras Alium en Priego, Cuenca

Sillas Salvaescaleras ALIUM

Cuenca

Instalación de una silla salvaescaleras SOCIUS en Belmonte, Cuenca

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cuenca

Silla salvaescaleras SOCIUS en Fuertescusa, Cuenca - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cuenca

Silla subeescaleras SOCIUS en Cuenca - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Cuenca

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Cuenca

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Cuenca

Para instalar un salvaescalera antes se debe de valorar las necesidades de la persona usuaria. Además, tenemos en cuenta las características del tipo de escalera que se debe salvar. Para realizar el estudio correctamente, un Asesor visita el lugar donde se debe hacer la instalación y valora entre los tipos de salvaescaleras cuál es la mejor solución.

Una vez se decide la mejor opción realizamos unas fotometrías del lugar para crear un plano 3D del proyecto final. Gracias a esto creamos una instalación a mida de lo que necesita la persona. 

Estos planos van a permitir aprovechar al máximo el espacio de la escalera. Además, un técnico de sube escaleras va a realizar la instalación de forma muy precisa y rápida. Especialmente en el caso de las sillas y las plataformas elevadoras ya que estas no necesitan obras para ser instaladas. 

Las personas son nuestra prioridad, por esta razón, ayudamos resolviendo dudas e incidencias que puedan surgir. 

Para garantizar una vida larga a la instalación salvaescaleras es muy recomendable realizar mantenimientos periódicos. Gracias a esto, un técnico de salvaescaleras de Cuenca va a poder evitar averías en un futuro que pueden llegar a ser muy costosas. Además, una revisión también influye en asegurar que el sistema sea seguro y funciona como es debido.

Podemos hacer revisiones periódicas o mantenimientos a instalaciones que no hayamos realizado nosotros. 

Es importante llamar a un técnico de salvaescaleras cuando la instalación haga ruidos o cualquier cosa fuera de lo habitual. Vamos a enviar una persona en la mayor brevedad posible para que pueda resolver el problema.

Podemos reparar instalaciones de cualquier marca y con recambios originales.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Cuenca

Delegación VALIDA en Cuenca
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Cuenca

La accesibilidad es un derecho universal, y es responsabilidad de todos garantizarla a todas las personas. La autonomía y la independencia de movimientos hace que una persona gane calidad de vida. 

Sillas salvaescaleras

La silla elevadora permite bajar y subir escaleras a personas con problemas de movilidad y personas mayores. Pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas y en exterior como en la intemperie. 

Las sillas salvaescaleras son cómodas y seguras de utilizar. Además, es muy fácil de accionar su movimiento ya que con solo un botón situado en el reposabrazos se indica a la silla hacia qué dirección debe ir. Cuando no se utilizan se pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla no ocupe espacio.

Disponen de todos los sistemas de seguridad para garantizar un viaje seguro. Tienen un sensor sensible al taco que para el movimiento al detectar un objecto en medio de la escalera. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras o plataformas elevadoras permiten que personas en silla de ruedas puedan desplazarse en un tramo de escaleras curvas o rectas. Algunos modelos también permiten salvar tramos en espiral.

Estos sistemas de salvaescalera pueden instalarse en el interior y a la intemperie. Son una solución muy demandada en una comunidad de vecinos, restaurantes locales. Cuando se pliegan lo hacen de forma que ocupen el mínimo espacio y dejan libre el paso por la escalera para otras personas.

En caso de que se quieran utilizar para personas con problemas de movilidad, pero que no utilizan silla de ruedas, se puede instalar un asiento abatible. Para accionar la máquina solo se debe de pulsar los botones de dirección para que vaya hacia donde se quiera. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales son sistemas de salvaescalera que permiten que personas en silla de ruedas salven desniveles de hasta 3 metros. Son una solución que facilita la movilidad de todas las personas ya que son muy versátiles.

Estos salvaescaleras son perfectos para recintos donde no se quiere ruido visual. Esto se debe a que tienen un diseño bonito e integrador. Muchos modelos permiten personalizar el elevador con el color deseado y hasta se pude cambiar el material de la plataforma para que sea el mismo que el suelo que lo rodea. 

Son fáciles de utilizar ya que solo se debe de pulsar la botonera de su interior para indicar hacia qué dirección ir. Tienen un sistema de seguridad que garantiza un viaje sin problemas. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu