solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Girona

Valida es la empresa nº1 en ventas a nivel nacional. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras y hemos realizado instalaciones en la provincia de Girona. Hemos solucionada problemas de accesibilidad a muchas personas con dificultades de movilidad o con discapacidad de poblaciones como Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt entre muchos otros. Entendemos las necesidades de las personas y sabemos cómo mejorar su accesibilidad, un derecho universal. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Girona

Silla subeescaleras Salt - Girona para tramo curvo

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Girona

Ascensor Girona - Santa Cristina de Aro modelo ASCENDO

Elevadores Largo Recorrido

Girona

Montacargas hidráulico con doble mástil en Girona

Gama Industrial

Girona

Silla subeescaleras FIDUS en Sant Feliú de Guíxols

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Girona
1 2 3 85

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Girona

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Girona

Los salvaescaleras se montan en la menor brevedad posible. Además, muchas de nuestras soluciones se instalan si hacer obras. Gracias a nuestro equipo de especialistas, realizamos planos 3D de la instalación. De esta forma los técnicos pueden realizar el montaje de forma muy precisa. 

Nuestros asesores informan al usuario del tipo de salvaescalera que va mejor con el lugar y con su necesidad. Hay un equipo de Asistencia que informa al cliente y le ayuda a solucionar dudas y problemas una vez se haya realizado el montaje. Las personas usuarias siempre pueden estar en contacto con nosotros

Las personas son nuestra prioridad, por lo que las acompañamos desde el primer día con el asesoramiento de la mejor solución salvaescaleras hasta después del montaje. El equipo de Asistencia Técnica soluciona dudas, preguntas y problemas que pueda tener el usuario una vez hecha la instalación. Además, contamos con los mejores técnicos para realizar mantenimientos y reparaciones de salvaescaleras.

¿Qué solución de sube escaleras es mejor para mí? Para solucionar esta pregunta nuestros asesores piensan qué tipo de salvasescaleras encaja mejor con las necesidades del lugar y el tipo de escalera. 

Somos una empresa de mantenimiento de salvaescaleras en la provincia de Girona. Después de haber instalado la solución sube escalas es importante realizar un mantenimiento. Nuestros técnicos aseguran que una inspección periódica evita averías y reparaciones muy costosas. 

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento se puede evitar posibles deterioros de la máquina y alargar su vida útil. Podemos realizar el mantenimiento de cualquier marca de salvaescaleras sin importar que no la hayamos instalado nosotros.

La reparación de salvaescaleras es rápida. Nuestros técnicos se desplazan al lugar en la menor brevedad posible. Podemos reparar salvaescaleras que no hayamos instalado nosotros utilizando recambio original.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Girona

Delegación VALIDA en Girona
972 41 43 51
girona@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Girona

Nuestro equipo de Asesores de Girona ven en persona el tramo de escaleras o el desnivel que se tiene que salvar. En función de las necesidades de las personas usuarias, podremos escoger la mejor silla salvaescaleras, o plataforma salvaescaleras o el elevador de corto recorrido ideal para romper con las barreras arquitectónicas del lugar. 

Contamos con el mejor equipo de especialistas en subeescaleras en la provincia de Girona.

Sillas salvaescaleras

La silla elevadora es cómoda y muy segura. Son una solución ideal para personas de la tercera edad que vivan en casas con escaleras. Pueden subir y bajar tramos de escaleras rectos y curvos. Muchos modelos se pueden adaptar para que se instalen al exterior. Son muy resistentes para resistir temperaturas extremas tanto de frío como de calor. 

Las sillas sube escaleras pueden salvar muchas plantas de altura. Hay modelos que están pensado para escaleras estrechas. Para garantizar una integración con el entorno, muchas tienen opción de cambiar el color del tapizado y de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras pueden salvar tramos con escalera rectas y curvas. Dan accesibilidad a personas en silla de ruedas y a personas con problemas de movilidad. Son una solución muy demandada para comunidad de vecinos y locales comerciales o públicos. 

Este tipo de salvaescaleras puede plegarse para no ocupar espacio cuando no haya nadie que lo esté utilizando. Las personas que lo quieran utilizar pueden desplegarlo y pulsar los botones de dirección para accionar el movimiento. Todo el proceso es muy sencillo y seguro. 

Las plataformas sube escaleras pueden salvar tramos de escaleras curvas y rectas. Hay modelos pensados para exteriores por lo que no hay problema para instalarse en la intemperie. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales o de corto recorrido dan movilidad a las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Pueden salvar tramos de hasta 3 metros de altura y encajan muy bien en locales, comunidad de propietarios, restaurantes, hoteles, etc. 

Su diseño facilita mucho su integración. Algunos de ellos los podríamos clasificar como elevadores de diseño ya que sorprende como son capaces de romper con las barreras arquitectónicas sin estropear el interiorismo del lugar.

Son seguros y fáciles de utilizar. Llevan sistemas de seguridad que paran el movimiento en caso de que haya algún obstáculo debajo la plataforma. Tienen cerraduras eléctricas y barreras que delimitan la zona.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu