solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Granada

Con nuestro equipo de especialistas de salvaescaleras en Granada vas a encontrar tu nueva solución de accesibilidad. Valida cuenta con una experiencia de más de 20 años que nos ofrece la capacidad de poder asesorar con la mejor opción a nuestros clientes. Somos la empresa nº1 en vendas en el estado español y personas de toda la provincia han podido resolver sus problemas de accesibilidad gracias a nuestra ayuda. Municipios como Granada, Motril, Almuñécar o Armilla entre otros se han beneficiado de nuestros servicios.

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Granada

Plataforma salvaescaleras Décor instalada a Granada

Plataformas Salvaescaleras DÉCOR

Granada

▷ Plataforma salvaescaleras Spatium Cúllar Vega

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Granada

▷ Elevador de corto recorrido Vectio Ambroz

Elevadores Corto Recorrido VECTIO

Granada

Montaje de plataforma salvaescaleras en Torrenueva, Granada – Válida sin barreras

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Granada

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Granada

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Granada

Nuestro equipo se centra en la persona para escoger, entre la variedad de tipos de salvaescalera, el más conveniente teniendo en cuenta las necesidades de movilidad y el tipo de escalera. Se ofrece un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso y realizamos una instalación al milímetro. Esto se consigue mediante unas fotometrías de la escalera que permiten realizar un plano 3d del proyecto.

Un técnico salvaescaleras de la provincia va a instalar la silla elevadora o la plataforma muy rápidamente y de forma muy limpia. Esto se debe a que estos tipos de salvaescaleas no necesitan obras para ser colocados.

Para dudas e incidencias, nuestro Servicio de Asistencia Técnica va a ofrecer su ayuda para resolverlas.

Para garantizar una vida larga a la nueva instalación de salvaescaleras es importante realizar inspecciones periódicas. Con esto, un técnico salvaescalera podrá prevenir posibles averías en un futuro que pueden llegar a ser muy costosas. 

Una revisión periódica puede prevenir averías inesperadas y garantiza un buen funcionamiento de la instalación además de su seguridad. Podemos hacer el mantenimiento de cualquier salvaescalera aunque no lo hayamos instalado nosotros.

Ante cualquier comportamiento extraño de la instalación salvaescalera debe de ponerse en contacto con el servicio técnico. Vamos a gestionar la avería con el menor tiempo posible para garantizar el uso del salvaescaleras. Podemos reparar todo tipo de salvaescaleras hasta aquellos que no hayamos instalado nosotros. Además, podemos hacerlo con el recambio original.

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Granada

Delegación VALIDA en Granada
900 414 000
andalucia@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Granada

Nos centramos en las necesidades de la persona usuaria para escoger la mejor solución para ella. Gracias a la variedad de productos salvaescalera, podemos romper con las barreras arquitectónicas del espacio que no sea accesible para todas las personas. Hay muchos tipos de salvaescaleras, pero vas a encontrar la mejor solución con la ayuda de Valida.

Sillas salvaescaleras:

Una silla salvaescalera da accesibilidad a las personas con problemas de movilidad y a personas de la tercera edad. Esto se debe a que pueden salvar tramos de escalera rectas o curvas con facilidad. Además, se pueden instalar en el interior y al exterior.

Para utilizarlas solo se debe de desplegar el asiento, reposabrazos y reposapiés, sentarse en ella, abrocharse el cinturón de seguridad y apretar el botón de dirección situado en el reposabrazos. La silla va a desplazarse por la guía fácilmente. 

Las sillas salvaescaleras son una opción muy recomendada para una casa particular ya que ocupan poco espacio y son muy prácticas. Hay modelos que permiten escoger el color de la tapicería y también de la guía, de esta forma consiguen más integración con el espacio.

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras o plataformas salvaescaleras son muy populares entre restaurantes y locales. Además, son muy aconsejables en una comunidad de vecinos. Esto se debe a que dan accesibilidad a personas en silla de ruedas ya que permiten bajar y subir escaleras curvas y rectas. 

Las plataformas se pliegan para que no ocupen mucho espacio cuando no se utilizan, de esta forma, se puede seguir utilizando la escalera. Para desplegar la plataforma solo se debe de pulsar un botón y lo hace de forma automática. Una vez la persona este situada en el centro, solo debe presión el botón de dirección.

La plataforma sube escaleras dispone de brazos de seguridad que delimitan la zona y también un sensor sensible al tacto que para el movimiento de la máquina cuando detecta un objecto en medio de la guía.

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores de corto recorrido o elevadores verticales sirven para dar accesibilidad a personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida. Lo consiguen porque pueden salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Además, facilitan la accesibilidad a todas las personas. 

Los elevadores son muy prácticos ya que apretando un botón estos desplazan hacia la dirección donde se quiere ir. Están equipados con sistemas de seguridad que impiden cualquier caída y garantizan un viaje seguro. 

Estos sistemas salvaescaleras son los mejores para conseguir una integración perfecta con el espacio. Muchos de ellos se pueden personalizar de forma que el color de la estructura sea uno en concreto y que la plataforma sea del mismo material que el suelo que lo rodea.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu