solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Guadalajara

Valida cuenta con 20 años de experiencia en el sector del salvaescaleras. Hemos asesorado a muchas personas de la provincia de Guadalajara para que puedan volver a disfrutar de la libertad de movimientos en espacios conocidos.  Usuarios de poblaciones como Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar o Cabanillas del Campo entre muchas otras se han beneficiado de nuestro servicio. Nuestro abal recae en ser la empresa nº1 en ventas en todo el territorio español. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Guadalajara

Silla salvaescaleras SOCIUS en Azuqueca de Henares, Guadalajara - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Guadalajara

Instalación de una silla para minusválidos en piscina de Guadalajara

Otras soluciones AQUA (FIJO)

Guadalajara

Instalar silla subeescaleras SOCIUS en Humanes, Guadalajara - Válida sin barreras

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Guadalajara

Silla salvaescaleras Fidus para comunidad de vecinos de EL Pozo de Guadalajara

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Guadalajara

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Guadalajara

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Guadalajara

Para encontrar la mejor opción entre la variedad de tipos de salvaescalera, un Asesor Técnico va a ayudarte en la elección. En función de las necesidades de la persona usuaria y, también del tipo de escalera va a ofrecerte la mejor solución. 

Realizamos presupuestos a medida, totalmente gratuitos y sin compromiso en el momento de realizar la visita. Además, nuestras instalaciones están hechas a medida ya que realizamos fotometrías que permiten crear un plano 3D del proyecto. Gracias a esto, también nos aseguramos de aprovechar todos los espacios de la escalera.

Las sillas elevadoras y las plataformas salvaescaleras no necesitan obras para instalarse. Por esta razón el técnico salvaescalera hace la instalación de forma rápida y limpia. En el caso de los elevadores de corto recorrido el proceso puede ser más largo ya que suelen necesitar un foso de pocos centímetros. 

Para garantizar la seguridad y un buen funcionamiento del sistema salvaescaleras, es muy recomendable realizar mantenimientos. Un técnico sube escaleras puede prevenir futuras averías muy costosas si se realiza una inspección técnica regularmente. 

Nuestros técnicos de salvaescalera pueden hacer el mantenimiento de nuestras instalaciones y, también de las que no hayamos hecho nosotros. 

Nuestros técnicos de salvaescaleras se desplazan con la menor brevedad posible para reparar las incidencias que pueda haber. También, podemos reparar máquinas que no hayamos instalado nosotros y con recambios originales.  

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Guadalajara

Delegación VALIDA en Guadalajara
900 414 000
info@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Guadalajara

Vamos a romper con las barreras arquitectónicas que impiden tu accesibilidad. Con la ayuda de un Asesor Técnico encontrar la mejor solución en accesibilidad entre los tipos de salvaescaleras disponible es posible. 

Acabar con los problemas de accesibilidad es posible con Valida. Nos centramos en las necesidades de las personas y encontramos la mejor solución para ellas.

Sillas salvaescaleras:

Una silla elevadora puede dar accesibilidad en un hogar ya que permite salvar tramos de escalera rectas o curvas. Permiten que personas con problemas de movilidad se muevan con más seguridad y de forma independiente por su casa.

Las sillas salvaescaleras son cómodas y seguras y muy prácticas de utilizar. Solo con apretar un botón la silla se desplaza por la guía hacia la dirección indicada. Se pliegan para que ocupen el mínimo espacio cuando no se utilizan y para dejar libre el espacio de la escalera a otras personas.

Para que se integran al máximo al lugar, hay modelos que permiten personalizar el color de la tapicería y también el tipo de tela. Además, también se puede cambiar el color de la guía. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten a la gente en silla de ruedas poder desplazarse por tramos de escaleras curvas o rectas. Son capaces de resistir temperaturas altas y bajas por lo que pueden instalarse al exterior.

Para utilizarlas solo se deben de desplegar automáticamente presionando un botón. Una vez la persona usuaria este situada en el centro de la plataforma deberá presionar la botonera para indicar la dirección donde debe ir. 

Las plataformas son seguras y se desplazan mediante unas baterías autorrecargables. Gracias a esto, en caso de corte eléctrico, estas pueden seguir moviéndose. Algunos modelos permiten cambiar el color para que se integren más en el lugar. Para hacerlas más versátiles, se puede instalar un asiento abatible para que personas que no utilicen silla de ruedas puedan ir cómodamente sentadas en la plataforma cuando la utilicen. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales sirvan para dar accesibilidad a personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida. También facilitan la movilidad a personas con discapacidad y mejoran la calidad de vida para todos, ya que facilitan el movimiento de todos. Esto se debe a que puede elevar a personas con un cochecito de bebé, carritos de la compra, etc.

Son indicados en una comunidad de vecinos, restaurante, locales, recintos públicos donde haya un desnivel de hasta 3 metros para salvar. Además, tienen un diseño bonito que facilita su integración en todos los entornos. Se pueden personalizar de forma que la estructura tenga el color que se quiera y el suelo de la plataforma coincida con el suelo de su alrededor.

Son estructuras muy seguras y tienen un mecanismo de seguridad que garantiza un viaje estable y sin problemas. Son fáciles de utilizar ya que, como los ascensores, disponen de una botonera para indicar la dirección donde se quiere ir. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu