solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salvaescaleras en Guipúzcoa

Con Valida, una empresa con más de 20 años de experiencia y nº1 en vendas en el territorio español, romper con las barreras arquitectónicas es posible. Hemos conseguido dar accesibilidad a poblaciones de la provincia de Guipúzcoa como San Sebastián, Irún, Rentería o Éibar entre muchas otras.  Hemos conseguido que personas con discapacidad pueda volver a moverse con independencia por lugares que antes no eran accesibles. 

Instalaciones Realizadas

Salvaescaleras en Guipúzcoa

Montaje de plataforma elevadora en San Sebastián, Guipúzcoa - Válida sin barreras

Plataformas Salvaescaleras SPATIUM

Guipúzcoa

▷ Silla salvaescaleras Amicus Andoáin

Sillas Salvaescaleras AMICUS

Guipúzcoa

Silla salvaescaleras SOCIUS instalada en Lezo, Gipuzkoa

Sillas Salvaescaleras SOCIUS

Guipúzcoa

▷ Silla salvaescaleras Fidus Lezo

Sillas Salvaescaleras FIDUS

Guipúzcoa

+ 15.000

instalaciones realizadas

5.823

poblaciones

+ 22.500

usuarios satisfechos

Vídeo de salvaescaleras

Salvaescaleras en Guipúzcoa

Presupuesto
GRATIS y SIN COMPROMISO

Servicios salvaescaleras

Salvaescaleras en Guipúzcoa

Antes de instalar un salvaescalera, un Asesor Técnico va a visitar el lugar y, teniendo en cuenta las necesidades de la persona y el tramo de escalera ofrece un presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso. Una vez aprobado se va a crear un plano 3D de la instalación. Con esto conseguimos un proyecto hecho al milímetro y que aproveche el espacio de la escalera

Un técnico instalador coloca la nueva instalación de forma muy precisa y rápida. Esto es así porque ni las sillas salvaescaleras ni las plataformas precisan de obras para poder instalarse. En cuanto a los elevadores verticales si se debe de tener en cuenta que la mayoría necesitan de un pequeño foso para poder instalarse.

La persona usuaria podrá resolver dudas y preguntas con la ayuda de nuestro servicio de Asistencia Técnica. Nuestro compromiso es desde la instalación y continua con la máquina instalada. 

Un técnico sube escaleras puede prevenir muchas averías si realiza una inspección de mantenimiento en la instalación salvaescaleras. Además, una revisión periódica garantiza el buen funcionamiento de la máquina, alarga su vida útil y permite supervisar los sistemas de seguridad. 

Podemos realizar el mantenimiento de cualquier máquina que no hayamos instalado nosotros.

Ante cualquier ruido, inestabilidad o comportamiento inhabitual del subeescalera debe de ponerse en contacto con un técnico de salvaescalera. Con el menor tiempo posible, vamos a gestionar la avería.

Podemos reparar instalaciones que no hayamos hecho nosotros y, además, con recambios originales. 

VALIDA salvaescaleras

Salvaescaleras en Guipúzcoa

Delegación VALIDA en Guipúzcoa
900 414 000
euskadi@valida.es

¿Quieres instalar un salvaescaleras?
Solicita Presupuesto Gratuito

Salvaescaleras en Guipúzcoa

¿Cómo puedes encontrar la mejor solución salvaescaleras? Lo más importante es contar con un buen asesoramiento que tenga en cuenta tus necesidades y el tipo de escalera. 

Nuestros Asesores van a aconsejarte con la mejor solución salvaescaleras. En Valida, contamos con una amplia gama de productos y es importante escoger entre los tipos de salvaescaleras el que mejor vaya a satisfacer las necesidades de la persona usuaria. 

Sillas salvaescaleras:

La silla elevadora es un salvaescalera que permite dar libertad de movimientos e independencia a personas con problemas de movilidad o con discapacidad. Permite bajar y subir escaleras de tramos rectos o curvos ya se de interior o en el exterior. 

Las personas con movilidad reducida pueden ver solucionado el problema de las escaleras gracias a la silla eléctrica. Con ella la inseguridad de caer por las escaleras o depender de otra persona para poder moverse por la casa termina. 

Las sillas salvaescaleras son fáciles de utilizar y muy seguras. Con apretar un botón se desplaza hacia la dirección deseada. Se pliegan para que no ocupen espacio y se pueda utilizar la escalera por otras personas. 

Plataformas salvaescaleras

Las plataformas elevadoras permiten que personas en silla de ruedas puedan moverse por tramos de escaleras curvos o rectos. Pueden instalarse en interior y en el exterior. 

Son soluciones que funcionan muy bien en una comunidad de vecinos y en restaurantes o locales comerciales. Normalmente, sirven para dar accesibilidad en entradas de estos recintos donde hay unos escalones que impide llegar a la zona del ascensor. 

Las plataformas salvaescaleras se pueden plegar de forma que ocupan poco espacio cuando no se utilizan. De esta forma, la escalera queda libre para otras personas. Para utilizarla solo se debe de desplegar y presionar los botones para indicar la dirección donde se quiere ir. 

Están equipadas con sistemas de seguridad que garantizan un viaje seguro. Además, tienen una salida y llegada de tramo progresivo por lo que no hay baches en el trayecto. 

Elevadores de corto recorrido

Los elevadores verticales permiten a personas en silla de ruedas salvar desniveles de hasta 3 metros de altura. Además, facilitan la accesibilidad a toda la población en general ya que todas las personas lo pueden utilizar. 

Son salvaescaleras con un diseño bonito y muy integrable en el lugar. Esto se debe a los materiales que forman la estructura: aluminio o cristal. Además, el suelo de la plataforma puede personalizarse con el mismo suelo que su alrededor. Algunos modelos permiten hacer un cierre perimetral y otros son totalmente invisibles cuando no se utilizan.

Estos sistemas son fáciles de utilizar ya que son parecidos a un ascensor. Apretando un botón el elevador se dirige hacia la dirección deseada. Tiene un sistema de seguridad que garantiza que no haya posibilidad que el elevador baje de golpe.

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu